Mayo 26, 2019, 01:19:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

problema con mi llave maya.

Iniciado por Mel, Abril 15, 2005, 06:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mel

Algún buen veterano que me pueda ayudar.

Resulta que tengo windos xp profesional con el service pack 2, y una llave maya, el  problema es que algunas veces cuando conecto la llavecita el condenado windos se cuelga, y da un pantallazo azul, muy conocido por todos.

me pregunto que será por el windos o será un problema hardware, no creo que sean los puertos USB de la tarjeta madre porque he probado 2 puertos  y me ha pasado lo mismo, bueno tambien uso un cablecito para conectar la llave al puerto USB, es como una extensión (no se como se llama).

tengo que decirles que esta es la segunda llave que tengo, porque la primera se me daño, al principio no se conectaba bien y luego decia que no tenía formato hasta que un buen día dejo de funcionar del todo, por garantia me la cambiaron, y ahora tengo este problema, se imaginan mi preucupación.

Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

No se Digo!!

Yo aunque no soy muy experto ni mucho menos catedratico en el asunto! si conosco muy bien los pantallasos! yo me imagino que a de ser por el Service Pack 2, porque mi llave maya es de esas que salen en las palomitas... la verdad me costo muy barata!  :oops:  pero me ha servido... la cosa es que la he probado en Win XP y Win XP SP1 y la verdad me ha funcionado bien... no has pensado que talves se trate de esto?? una pregunta... en las compus del laboratorio de la U te funciona correctamente?? digo verdad!  :oops:
Saludos!  :wink: [/b]

Mel

Re: No se Digo!!

Gracias Dunkelheit por tu pronta respuesta, efectivamente si funciona bien en la U y en otras compus que tienen instalado el service pack 2, voy a intentar conectar otras llaves en mi compu para ver que pasa.
Por cierto mi llave es marca MAXELL de 256 USB 2.0
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

JorgeAVM

Hardware

Hola Mel!!!

Se me hace que el problema debe estar en el hardware o en alguna configuración del BIOS.

Revisa que en el BIOS la opción USB Legacy esté desactivada, de otra manera deben ser problemas eléctricos.

De otra manera, podría ser que instalaras Drivers para USB en tu Windows, esto, generalmente, no es necesario.

En todo caso, me gustaría ir a revisar tu máquina un día de éstos que nos quede un chancecito.

F1.

Mel

bueno

Yo tambien pienso que es algo del harware, aunque ultimamente no ha vuleto a fallar.

Si pasa algo le aviso para que vaya a revisar mi compu.

Gracias
mira al maestro,

JorgeAVM

Link

Puede ser

Puede ser que el problema no sea la llave sino los conroladores de USB. Una pregunta si conectas otro dispositivo usb que pasa

Punisher

Link tiene razon, deverias de darte una vuelta por la pagina de la Maxell para ver si en los FAQ o soporte aparece algun error como ese en ciertos equipos, por lo que normalmente liberan algun parche para solventar el problema, hay nos avisas que fue lo que hicistes  8)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Redes Sociales

Buscar en el Foro: