Octubre 26, 2020, 12:31:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

WIN2000 A WINXP

Iniciado por Kickman, Abril 30, 2007, 03:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hola tengo una pc con Win2000, por cuestiones que me solicita el Server2003, tengo que actualizar la pc a XP, la cosa es que cuando llego a la parte de ingresar el numero de clave del XP, no me lo acepta.  Lo extraño es que es la misma clave que uso para hacer instalaciones desde cero.  Alguien sabe si es que necesito una clave diferente para actualizar.??  O me estaré brincando algún paso.???

pish

Hace mucho tiempo un amigo tuvo una situación idéntica a la tuya.
Buscó y buscó y probó y probó diferentes seriales para XP pero ninguno
le funcionó. Al final tuvo que instalar el XP desde cero.

Me suena a que tal vez hay números de serie específicos para cuando haces una actualización de un sistema a otro.

Un saludo :wink:

Kickman

:(    Si yo tengo con 20 seriales, no las he probado todas, pero unas 5 que probé ninguna me funcionó...

.... algún otro que tenga alguna idea ??

IÐLØCØ

Me paso lo mismo pero con el Office...
instale solo word y excel,  desupues quise agregar el front page y la calve a utilizar era otra, que viene junto con el cd de office.
Asumo q debe ser igual con Windows, debe haber correlaciones de claves o algo asi.

Speed

fijate en la compatibilidad como el idioma y otro tipo de cosas antes de actualizarlo... también cuando busques los seriales fijate que todo sea compatible (SO,SP,idioma...etc)

Kickman

stdesampa

respuesta

Eso solo se da en un caso. Cuando el cd de instalacion es diferente, al tipo de licensia.. Asi pasa yo instalo todos los dias,, y he manejado cualquier cantidad de claves,,,y me a pasado lo que ya describistes,,,

he tenido cd de instalacion xp,, y la misma licencia que manejo siempre y en unos si sirve y en otros no,

Saludos

Buscar en el Foro: