Octubre 25, 2020, 05:53:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Internet 2 (9,08gpbs)

Iniciado por ◄K3NNY►, Abril 30, 2007, 03:57:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

◄K3NNY►

Un grupo de investigadores de la universidad de Tokyo han logrado batir un nuevo récord en velocidad en Internet.

Estos investigadores han logrado enviar datos a una velocidad de 7,67 gigabits por segundo usando redes convencionales, al día siguiente de esta prueba, modificando los protocolos de estas redes lograron llegar a los 9,08 gigabits por segundo. Gracias a Internet2 que se supone esta pensanda para llegar hasta los 10Gbps en redes IPv6.

◄K3NNY►

Cita de: "charlie64x2"Yo tengo de ese... :eh:

Más información: :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet2

Yo uso el internet 3... :loquillo:  :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet3

pinguix

:a-ver:  y yo WIMAX  :a-ver:

JorgeAVM

◄K3NNY►

Re: Internet 2

Internet2 ha completado las mejoras en su red y podría ofrecer un ancho de banda de 100Gbps para enero del 2008 en comunidades de investigación y educación norteamericanas

La tecnología que permite este tipo de conexión se denomina DCN (Dynamic Circuit Network) y funcionaría a través de 10 enlaces de 10Gbps cada uno, que suministran cada segmento de la red. La nueva infraestructura provee un sendero para mayores longitudes de onda y ancho de banda para suplir las necesidades de los usuarios, además de seguir proveyendo su red IP avanzada, soporte IPv6, multicast y otras tecnologías de alto desempeño.

Source: Aqui

Pukis

Les cuento algo curioso hay gente en Costa Rica que cree que navega ya a 100Mbps....
 :haha: :haha: :haha: :haha:
A pecadito
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

gin

Cita de: "Pukis"Les cuento algo curioso hay gente en Costa Rica que cree que navega ya a 100Mbps....
A pecadito
Porque les quita la ilusion :juas: :juju:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Cita de: "Pukis"Les cuento algo curioso hay gente en Costa Rica que cree que navega ya a 100Mbps....
A pecadito

Yo he visto peores: llegas a un café y preguntas: "Qué velocidad de internet tienen??" y te dicen: "un giga" o "cuatro gigas" y si sabes que esas velocidades aún no son posibles comerciales te echas a reír de una vez, la vara es que la gente siempre se va polla... :XD:

Lo peor, un día fui a un internet por la UCR sede central, ahí en la calle de la amargura y pregunto: "Cuál es la velocidad de la conexión?" y me dice la señora: "Un giga, pero déjeme verificar..." **espero a que vea en el monitor la velocidad** y me dice "sí sí, mil megas tenemos..." y yo así:  :hmm: Al final tenían como un mega dividido en 20 ó 25 máquinas que tenían... :juju:

Pukis

si eso de que tienen 4Gbps es un rollo ... pero bueno ...
mucha gente no sabe que esto es unidades de medida y que cada prefijo dice el tamaño K M G T
o la gente que se pelea por que no saben que las descargas son en Bytes y que los anchos de banda los dan en bits
es tan dìficil que entiendan...
seguro es como cuando me quieren explicar eso de terapia fisica no entiendo nada...jijiji
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

Buscar en el Foro: