Octubre 26, 2020, 03:53:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con email

Iniciado por david_2007, Abril 29, 2007, 11:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos, espero que me puedan ayudar con este problema, resulta que atiendo un cyber y que en una de las maquinas no puedo ingresar al correo ni de yahoo ni de hotmail, entra a la pagina pero a la hora de escribir mi direccion y mi contraseña en hotmail y yahoo, me dice que es incorrecta, ya probe en las otras maquinas y en las otras si puedo entrar, alguien sabra como resolver este problema???, ademas ya borre la cache del explorador y tambien elimine los cookies pero nada, de antemano gracias por su ayuda.

kaizer

tuanis

revisaste que tu firewall no te este bloqueado la pagina..o que en el explorador no se permitan visitar esa paginas.

JorgeAVM

Re: tuanis

Cita de: "kaizer"revisaste que tu firewall no te este bloqueado la pagina..o que en el explorador no se permitan visitar esa paginas.

Eso no tiene que ver con firewalls ni la red puesto que no es un error de conexión. De hecho la página carga y le dice que la contraseña es incorrecta.

Yo creo que tiene que ver con el teclado, está dañado, mal configurado o algo por el estilo. :?

david_2007

mira, lo que pasa que tengo acceso a las paginas incluso pongo mi direccion de correo y mi contraseña, pero luego de cargar en yahoo me dice que la contraseña es incorrecta, y en hotmail carga varias veces y nunca me muestra algo, no se cual sera el problema, espero que me puedas ayudar gracias, ademas la computadora esta recien formateada.

JorgeAVM

Ya comprobaste lo del teclado?

david_2007

hola jorge, te cuento que el problema ya esta solucionado, lo que pasaba es que el explorador en esa maquina tenia deshabilitadas las cookies por eso no podia ingresar, de todos modos gracias por las sugerencias.

JorgeAVM

Muy bien!
Gracias por contarnos :wink:

Buscar en el Foro: