noviembre 19, 2018, 11:23:02 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Como consigo Drivers para 64 bits!

Iniciado por Guest, abril 12, 2005, 06:34:20 pm

« anterior - próximo »

Guest

Ya trate de conseguirlos en la pagina del autor pero nesecito tenerlos driviers de casi todo mi equipo! ademas mi disco duro es un SATA y no encuentro los controladores!! necesito ayuda!!  :(

FSR

Dinos qué Motherboard tienes. Si desconoces la información, averíguala con el Everest Home Edition.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Guest

Motherboard!

Mi targeta madre es un MSI K8T8 Neo!! les juro que busque los benditos driver por mar y tierra y nada! pero bueno!! espero puedan ayudarme!! Gracias de antemano! :)

FSR

No encontré nada. Sólo algo similar... Revisa en http://www.msi.com.tw/program/support/spt_index.php.

Si no estás 100% seguro, saca la información con el Everest Home Edition.

Saludos ;-)

Guest

Gracias!!

Muchas gracias!! creo que tengo que esperar un poco mas! para encontrarlos... la verdad me da lastima desperdiciar el potencial de mi maquina al tener que trabajar a 32 bits! pero bueno! tuanis!

Guest

Ahh ya encontre ese programita que vos me decias!

yo sabia que en algun lado habia de estar! la saque la informacion! con el EVEREST Home Edition y es la siguiente! MSI K8T8 Neo-FSR (MS-6702)... disculpas por malversar la informacion! fue un descuido! espero que puedan ayudarme! :) agradeciendo desde Perez Zeledon!

FSR

Echa un vistazo AQUÍ. Aparecen unos KT8, pero pueden ser lo mismo. Compara las otras características de tu PC con las que aparecen en el Link que te entregué.

Saludos ;-)

Guest

Gracias!

Bueno la verdad no encontre mucho! solo encontre el Driver que ya tengo!! pero bueno pienzo que es nada mas cuestion de tiempo! tratare con otra direccion... para buscar no la pagina del que diseña y vende voy a tratar con la gente que hace las partes! quien sabe en la de menos! :) al final nada estoy perdiendo! gracias de antemano!

:arrow: por cierto! para la gente de Perez, y los de otros paises que quieran llegar! hay fiesta este Viernes! para informes me preguntan!  :twisted: Es Full asi que llegen bien comiditos! para que nadie se me vomite!  :idea:

bueno! chao!

koda

Hey Busca en Google VIAARENA ahi estan todos los drivers para x64 y para el procesador en la pagina principal de AMD
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio