noviembre 19, 2018, 12:22:42 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Puedo mezclar memoria DDR PC2100 con PC 2700?

Iniciado por Guest, abril 09, 2005, 07:50:40 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola amigos. Mi board(Asus A7V333) tiene tres ranuras para memoria tengo dos ocupadas cada una con una memoria de 512MB PC 2100. Ahora quiero agregarle otras 512 para tener en total 1.536 MB. Como ya no se consiguen PC 2100 ¿Puedo agregarle una de 512 pero PC 2700 que si se consiguen sin que haya conflicto?
Athlon XP 2G
Asus A7V333
RAM 1024MB. Gracias

JorgeAVM

Funciona pero

Hola!

Esprobable que funcione, pero todas deberán trabajar como la más lenta que haya de las 3, es decir, como una PC2100

Chao!

Guest

mira, y no se daña algun componente como la memoria o la tarjeta madre a la hora de poner memorias distintas

JorgeAVM

En realidad no son distintas, son del mismo tipo solo que una es capaz de funcionar a una frecuencia de reloj más alta; para ponerlas juntas en un mismo equipo, hay que ponerlas a trabajar a la velocidad de la más lenta.

Claro está, esto no es la situación ideal, lo recomendable siempre es tener todos los DIMMs iguales, mejor si son de la misma marca, modelo y fecha de fabricación :wink:

Guest

aaaaaa, entiendo, pero al poner distintas, no se dañaria algun componente?

JorgeAVM

No se pueden poner distintas ... ni siquiera calzan físicamente, tienen unas muescas que lo impiden.

Edito:
Las memorias diferentes son las DDR y las no DDR ej: PC133.

Guest

Es correcto, lo único q' tienes que tener cuidado es si la Tarjeta de video es integrada, debido a que algunas veces no logran bootear bien debido a las PC2700, pero nada se va a dañar...

Por cierto revisa que el la versión del BIOS se la última... te puede ayudar.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio