Octubre 27, 2020, 02:29:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

AYUDA (urgente)

Iniciado por Guest, Abril 22, 2007, 03:02:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo un problemita
Tengo una Acer Aspire 3624 y tiene un disco duro (hard Disc) de 40Gb pero cuando me voy a las propiedades del disco duro me dice en capacidad total 16,8 Gb y luego cuando me voy a Panel Control...Sistems! miren lo que aparece!

Si ven bien dice 12% no deberia decir 100%??

Es urgente agradesco su ayuda!

Guest

Disculpen por doble postear...pero me di cuenta que el disco tiene una partitura que se llama ACERDATA(D:) y tiene la misma cantidad que sumado serian como 36 algo asi...sera que puedo modificar esa partitura y ponerle mas a la otra!???

juankasalas

bienvenido

mira el gráfico que muestras es del sistema de restauracíon de windows XP.

ese 12 % es la parte del disco duro que windows te quita para poder restaurarse en caso de daño. Yo lo reduciría más bien pero bueno esa es cuestión de gusto.

en otras palabras es espacio que windows te quita de los 40 gigas. a eso sumale lo que te quita el internet explorer y esa partición que dices se llama acerdata.

creo que si sumas te debe dar los 40 gigas, que de hecho es posible que la suma te de unos 37 - 38 gigas, que es normal.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Y hay un modo de que pueda restructurar las partituras...veo que se puede con el partition magic pero ...donde lo consigo?

visiones01

Hola, que pasa si se reduce el espacio para restaurar sistema.  Si fuera necesaro restaurar el sistemas que efecto tendria esto?, Un 6% sería suficiente para mantener la información necesria para restaurar el sistema de ser necesario?.
Gracias y disculpen por intervenir en este tema pero me llamo la anteción.
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

/*charlie*/

Pues la verdad eso de "restaurar sistema" no es un sistema muy convincente... :roll:

Guest

Cita de: "Sirius Garini"Y hay un modo de que pueda restructurar las partituras...veo que se puede con el partition magic pero ...donde lo consigo?

Donde lo puedo conseguir??

JorgeAVM

Cita de: "visiones01"Hola, que pasa si se reduce el espacio para restaurar sistema.  Si fuera necesaro restaurar el sistemas que efecto tendria esto?, Un 6% sería suficiente para mantener la información necesria para restaurar el sistema de ser necesario?.

Hey! Aquí todo mundo es bienvenido a participar, no se tiene que ser moderador ni cosa semejante. :wink:

De paso, muy bueno tu aporte :okas:

chaco

Cita de: "visiones01"Hola, que pasa si se reduce el espacio para restaurar sistema.  Si fuera necesaro restaurar el sistemas que efecto tendria esto?, Un 6% sería suficiente para mantener la información necesria para restaurar el sistema de ser necesario?.

Yo tampoco considero muy oportuno esa restauracion. Para mi con 1% es suficiente.
En el Panel de Control, en la seccion de herramientas administrativas, se puede ver los discos duros y ahi vera el disco total y no las particiones.

PD
Evite poner urgente en el tema, aqui respondemos cuando se pueda, y por ser urgente ese tiempo de respuesta no va a variar.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Cita de: "Sirius Garini"Y hay un modo de que pueda restructurar las partituras...veo que se puede con el partition magic pero ...donde lo consigo?

Alguna razon en particular para tener el disco en una sola particion??

Es muy recomendable tener tu SO en una particion y tus datos en otra.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

el_toño

Pues espero que no sea muy tarde para respoder...
aquí te paso una liga:

http://gparted.sourceforge.net/larry/resize/resizing.htm

es un livecd con el que puedes redimensionar las particiones de tu disco duro

Saludos y suerte  :)

stdesampa

respuesta

busca partition magic,, en ares, o cualquier programa de descargas,, la version 8 y me escribes a mi email y te paso el crack, con esto podras hacer las particiones del tamaño que quieras o unirlas en una sola
Saludos

[email protected]

Buscar en el Foro: