Octubre 25, 2020, 12:16:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Disco duro que no aparece

Iniciado por Guest, Abril 21, 2007, 06:18:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, yo tengo una notebook Toshiba y hoy despues de reformatear la makina, entro a mi pc y veo que solo tengo un disco(es una toshiba con 2 discos duros). Como hago para recuperar ese disco? por fa que ahi tan todos mis archivos!!

Aca tienen un par de screesavers por si les sirve:

Espero una rapida respuesta

JorgeAVM

Revisa en Administración de equipos :arrow: administración de discos
busca que tenga asignada una letra de unidad. :wink:

carloscv_l2

Se puede ingresar de manera más directa con inicio / ejecutar y diskmgmt.msc
Uno de los menús ocultos de Windows http://www.elhacker.net/menus_ocultos_windows_xp.htm

Yo tengo un problema parecido, a veces detecta el esclavo y a veces no, tengo que desconectar la máquina, dejar sólo el esclavo, ingresar al bios que lo detescta de nuevo, salir, conectar los dos e ingresar de nuevo.
Me parece que puede ser por enredos con montajes de particiones desde Linux.
Se me ocurre desconectar el esclavo, ingresar con un disco como el free dos y formatearlo a ver si resuelvo el problema. O bien si logro ingresar con el sistema operativo detectando ambos darle un formato lento.

stdesampa

respuesta

una portatil,, con dos discos duros?????????
sera alguno externo???
no le hayo, sera tenias dos particiones??

saludos

koda

algunas laptops, he visto desde las 17" que tienen para ponerle otro disco, no se, solo tienen otra tapita abajo para ponerselo  ;D

IÐLØCØ

Si, tengo entendido que es como el slot para la bateria auxiliar.

Buscar en el Foro: