Octubre 20, 2020, 05:28:05 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Festival de Instalacion - GULCR 28 de Abril

Iniciado por chaco, Abril 18, 2007, 09:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Organizado por el GULCR

En la Sede del TEC en Cartago

Se requieren de Gente para Colaborar como Instaladores

Mas Informacion
Alejandro Cubero <[email protected]>
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Gato08

Ey que bueno!!!!!! y soy el primero en el post..... :jojojo:
Que se necesita para ir!!!!???
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

gin

Que bien que al final haran el Install Fest, pero que mal que como siempre algo ocurre que no me ha permitido ir a ninguno  :?

Tengo que asistir a una actividad en la Universidad, que es a partir de la 8 am

Hasta que hora sera el evento?

Puedo ir, si pudiera llegar, teniendo en cuenta que estudio(e) en otra Universidad?

Y ud, chaco, va a ir?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Gato08

Yo le envie un correo a Alejandro Cubero y no he obtenido respuesta.....
Pero si estoy muy interesado en asistir!!!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

juankasalas

oh en el TEC...  mi universidad yes... jejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Cita de: "shakka"Que bien que al final haran el Install Fest, pero que mal que como siempre algo ocurre que no me ha permitido ir a ninguno  :?

Tengo que asistir a una actividad en la Universidad, que es a partir de la 8 am

Hasta que hora sera el evento?

Puedo ir, si pudiera llegar, teniendo en cuenta que estudio(e) en otra Universidad?

Y ud, chaco, va a ir?
Sinceramente si me gustaria.

Tengo rato criticando la falta de actividad ei interes del GULCR, asi que no puedo criticar sin hacer nada.

Me hubiera gustado preparar algo mas como una conferencia/charla.

Pero seguro si me doy la vuelta.

Estoy averiguando hasta que hora es

juankasalas

hmm importante a que hora es el asunto?

y en que parte del TEC?

porque me metí en el site de gulcr y no aparece ninguna info al respecto

Mi sistema

chaco

Cita de: "juankasalas"hmm importante a que hora es el asunto?

y en que parte del TEC?

porque me metí en el site de gulcr y no aparece ninguna info al respecto

Creo que en uno de los laboratorios de informatica, toda la info total cuando este lista se publica.
Mas que el gulcr, creo que es un nuevo grupo de usuarios de linux de el tec y usaron la lista de correo del gulcr como canal de comunicacion

Lastima, realmente que se sigan dividiendo esfuerzos

GULCR
Grupo de la UCR
Grupo del TEc
Grupo de San Carlos
Grupo de Debian

Siento que seria mas provechoso trabajar juntos, pero claro eso no es mi decision

Mandrake

Cita de: "juankasalas"oh en el TEC...  mi universidad yes... jejejeje

Lo mismo digo... Yo me apuntaría para participar en esta actividad...  :wink:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Kickman

Que bueno, me queda a 10min de la casa, yo me apunto.....

PONGA HORA OK!!

PD. Ayyy que no llegue chaco..... para ver si es cierto que sabe de linux !!!

:mrgreen:

Guest

FLISOL

Hola a todos.... Ojala puedan asistir al evento. Les cuento que por aca en ITCR acabamos de formar una comunidad que tiene la misma finalidad que el GUL, pero que tiene un énfasis interno... me refiero a que trataremos de promover entre todos los estudiantes de todas las carreras el software libre, sin que esto signifique que vamos a rechazar a personas que no sean del tec... para nada. Simplemente nuestro objetivo es que los próximos nuevos profesionales, sea cual sea su disciplina, puedan encontrar alternativas de software libre para realizar sus labores cotidianas. Por mi parte estoy muy dispuesto también a colaborar con el GUL en sus actividades, ya una vez ayudé por ahí en el FLISOL del 2005... En realidad creo que no se trata de dividir esfuerzos, sino que todos (grupos de software libre, debian, perl, etc) debemos estar bajo el mismo techo (entiéndase GULCR) y hacer una buena labor en el área específica que se haya elegido, en nuestro caso, el énfasis en el ITCR sencillamente xq aquí vivimos :P
Entonces mi parecer es que todos debemos converger en el GULCR también, y colaborar en lo + que podamos...

Con respecto al FLISOL, pues si... tenemos alrededor de 7 charlas como 3 instaladores (aunque por ahi vi que hay gente que quiere colaborar /*porfa avisenme al correo herson.ev-at-gmail.com qué distro desean instalar para hacer la lista de instadores */ :D) y queremos hacer algunas demostraciones de la vida con GNU/Linux: Open Office, Amarok, Gimp, etc... y me han avisado como 5 personas que desean instalar Linux en el FLISOL...

Saludos, Herson Esquivel Vargas

PS: muy bueno el foro... es la 1era vez que entro :D

chaco

Que bien verlo por aqui.

De nuevo manifiesto mi disposicion para ir como instalador de Debian y si es el caso ubuntu.

Aqui hay muchas personas muy buenas en linux que espero puedan colaborar.

/*charlie*/

Bueno, yo no voy a poder ir ese día, ya que tengo un compromiso con el grupo de adolescentes de la igle (tengo que dar la enseñanza ese día)... :jum:
Pero, de verdad que esta actividad queda de maravilla para aquellas personas que recién se inician con Linux... Aprovechen! :wink:

juankasalas

bienvenido hersón, en que lado del tec se va a hacer?

en el LAIMI C, en el antiguo H, en el CIC???

y a que horas?

Mi sistema

Kickman

Cita de: "charlie64x2"Bueno, yo no voy a poder ir ese día, ya que tengo un compromiso con el grupo de adolescentes de la igle (tengo que dar la enseñanza ese día)... :jum: :wink:

No raje charlie zaaa, si desde aquí se le ve que tiene cachos de malo... :jaja:

ok. de fijo que yo asisto.  Tengo instalado el fedora core 6, pero no he podido activar los efectos, además quiero instalarle otras cosillas como el gcompris para mi hija..  :D

Buscar en el Foro: