Buscar en el Foro: 
Diciembre 11, 2019, 09:55:19 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

1000 +

Iniciado por chaco, Abril 17, 2007, 09:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mavendanor

Cita de: "Idloco"Aprovecho a felicitar a Charlie, y no por los 6 dolares de bux.to sino por los 3195 mensajes. Todo un record !  ;D

Felcitaciones !

de los cuales 3190 son puro spam :haha: :haha: :haha:

/*charlie*/

Cita de: "SparTacuS"de los cuales 3190 son puro spam :haha: :haha: :haha:

Gracias a los que felicitan, léase idloco. Y a los envidiosos también, léase kickman, Spartacus y todo Lazy town... ::}

mavendanor

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: lo dice por que sabe que tenemos razon

Kickman

Bueno, Bueno, abrí el tema otra vez para que me felicitaran a mí, y se pusieron a felicitar a Charlie.....   :berreo:

PORQUE YA NO ME QUIERENNNNNNNNNN  !!!!!!!

/*charlie*/

Cita de: "kickman"Bueno, Bueno, abrí el tema otra vez para que me felicitaran a mí, y se pusieron a felicitar a Charlie.....   :berreo:

PORQUE YA NO ME QUIERENNNNNNNNNN  !!!!!!!

Es que nunca lo hemos querido... ;D

Kickman

/*charlie*/

Cita de: "kickman":OO: :snif:

:yaya:

koda

mavendanor

Cita de: "=»‡«=·-ǝılɹɐɥɔ-·=»‡«="

:yaya:

mira quien habla de spam  :haha: :haha:

/*charlie*/

Cita de: "SparTacuS"mira quien habla de spam  :haha: :haha:

SPAM!! ::} ::}

Maireniux

Por cierto: A quien le dicen Capitan Spam? (No se si da para abrir un tema ja ja ja)
"Perdemos lo seguro por buscar lo incierto"...

mavendanor

a kickman, ahora preguntaras por que, el asunto es que un dia le dio por imitar a pukis (la que pone avatares de angeles siempre), y se puso de avatar un angel, al que bautizamos como el capitan spam, ya que kickman (junto a charlie por supuesto) son los spammers #1 del foro del pc. jajaja

gin

Cita de: "×÷·.·´¯`·)»ǝılɹɐɥɔ«(·´¯`·.·÷×"SPAM!! ::} ::}
esto se esta haciendo recursivo  ::}, pero este es el punto de parada.  :D ;D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: