Buscar en el Foro: 
Diciembre 12, 2019, 07:07:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

1000 +

Iniciado por chaco, Abril 17, 2007, 09:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Cita de: "idloco"Ucra: decile q lo levante q nos metemos todos... el tema q nose como voy a andar de lag... tengo 256 de banda. Alcanza?

Con eso te alkanza y sobra para el msn tambien ,,,  :wink:

Asiq, en uno de estos dias cuando tenga tiempo para instalarme el CS, vemos que hacemos ...

Saludos ...

Edit:
Lo anterior teniendo en cuenta si no usas panda o norton (o otro pesado) como antivir ...

/*charlie*/

Cita de: "UCRA.kz"teniendo en cuenta si no usas panda o norton (o otro pesado) como antivir ...

¿Qué es eso?, ¿Me explicas? :roll:

Guest

No se bien como funciona ... solo se que te consume notoriamente la banda ancha , lo digo por experiencia, a dos compas en el CS ya les paso lo mismo:

Entran ...  "como va?" le digo ... y te llama por telefono diciendo que no puede hacer casi nada, se le tilda todo ... entonces toco el "tab" para que aparezca la tabla de posisiones, donde por cierto te dice el ping ... y resulta que el tipo tenia 260+ ms ...

"Que antivirus usas?" "Panda" ... cambialo por uno mas ligero, (aca me salto la chispa!) ... capaz que no sea porq el antivir sea pesado, capaz que sea un problema (para los gamers) del Panda ...  

Ahora averiguo bn si es el Panda solo o el Norton tmb ... me fijo como funciona esto ... :mareado:

Pero por la practica ya esta demostrado ...

Saludo...

PD: Charlie usando la mayeutica de Socrates, para hacer pensar a sus "alumnos" ...

/*charlie*/

No entendiste... ¬¬ :jaja:
Escucha tu voz interior que te dice: "Linux... Linux..." :XD:

Guest

Ah... pues ... si era eso... si, esta claro que con el uso de Linux se evita ese problema y muchos mas relacionados con seguridad ...

Pero igual te voy a contar porq ya averigue ...

La respuesta es mas simple de lo que pensaba ...

Lo que sucede es que el PANDA ejecuta un residente al prenderse la PC que verifica cada paquete de datos antes de alojarse en memoria ... por eso el retardo de la llegada de los paquetes (en el caso del CS)...

Saludos y la mejor solucion para el problema seria correr el CS en Linux ... =D

Kickman

Cita de: "charlie64x2"A mí no verdad?... :jum:

Como no !!!!  Si sos al que le llevo más ganas    :yaya:

/*charlie*/

Cita de: "kickman"
Cita de: "charlie64x2"A mí no verdad?... :jum:

Como no !!!!  Si sos al que le llevo más ganas    :yaya:

Le voy a poner de nombre a mi personaje JorgeAVM para que te confundas... :eh: :lol:

Guest

:jaja:

Y yo me pongo Charlie ... para sacarle las ganas a Kickman ...  :XD:

/*charlie*/

Cita de: "UCRA.Kz":jaja:

Y yo me pongo Charlie ... para sacarle las ganas a Kickman ...  :XD:

Así???, o más cerrado??? :roll: :OO

Guest

A que te refieres con "o mas cerrado??? :roll:  :OO  ???

Explicame, te juro que no capte  -xx-

/*charlie*/

:jaja: Nevermind... :wink:

Guest

Explicame Charlie... Dale...  :cry:

Lo ultimo de nevermind, tampoco lo entendi  :crazy:

JorgeAVM

Charlie no ha entendido que le están diciendo: "Punto fácil" :juju:

Guest

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: