Buscar en el Foro: 
Diciembre 12, 2019, 07:05:29 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

1000 +

Iniciado por chaco, Abril 17, 2007, 09:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

y costa rica mandará astronautas desde la plataforma de lanzamientos que hara en guanacaste :)
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Qué es la vara con la Liga? ... esperen que subamos a primera y les patiamos el trasero ....

... qué Charlie? que no hemos bajado a segunda? :shock:

Bueno ... tonces ...

Cuando quieran les pateo el trasero en Unreal Tournament ... olviden lo que les decía de la liga :juju:

/*charlie*/

Cita de: "JorgeAVM"...Cuando quieran les pateo el trasero en Unreal Tournament ...

:juaz:

No me haga reir... a como ando ahorita lo agarro y le parto la vida, le saco por lo menos un Flak Monkey y un Head Hunter... :lol:

chuk chuk... Headshot!
chuk chuk... Headshot!
Qué jugador!!!... :jaja:

IÐLØCØ

A un counter strike 1.6
me sumo....
soy malo, pero le pongo garra...

/*charlie*/

Chaco, le desviamos el tema, ahora se aguanta... :lol:

JorgeAVM

Cita de: "charlie64x2"
Cita de: "JorgeAVM"...Cuando quieran les pateo el trasero en Unreal Tournament ...

:juaz:

No me haga reir... a como ando ahorita lo agarro y le parto la vida, le saco por lo menos un Flak Monkey y un Head Hunter... :lol:

chuk chuk... Headshot!
chuk chuk... Headshot!
Qué jugador!!!... :jaja:

No hay problema, yo te puedo hacer un "Unstopable" o un "Godlike"  :yaya:

/*charlie*/

Y yo te hago un Rampage, un Dominating, un Killing spree y un Wicked Sick...

JorgeAVM

todos esos están por debajo de un unstopable y el godlike, no lo sabías porque nunca te han salido  :je:

Ah y Chaco!
Perdón por spammear en tu tema ... felicidades de nuevo  :loquillo:

chaco

Cita de: "charlie64x2"Y yo te hago un Rampage, un Dominating, un Killing spree y un Wicked Sick...

Me siento ignorante no se de que hablan......... :shock:
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Cita de: "JorgeAVM"todos esos están por debajo de un unstopable y el godlike, no lo sabías porque nunca te han salido...

¬¬ :OO  :blah:

IÐLØCØ

Cita de: "chaco"
Cita de: "charlie64x2"Y yo te hago un Rampage, un Dominating, un Killing spree y un Wicked Sick...

Me siento ignorante no se de que hablan......... :shock:

Somos dos.... no entiendo nada....
Yo me quede en el counter. =P

Guest

Es totalmente impresionante de lo que terminan hablando !  :juas:

(Ramiro, convenzo a un amigo para que levante el server del CS y te aviso, me dieron ganas ) :jojojo:

Kickman

Yo soy el pu..... amo, póngame un sniper rifle, y les parto la cabeza a todos. :lengua:

IÐLØCØ

Ucra: decile q lo levante q nos metemos todos... el tema q nose como voy a andar de lag... tengo 256 de banda. Alcanza?

/*charlie*/

Cita de: "kickman"Yo soy el pu..... amo, póngame un sniper rifle, y les parto la cabeza a todos. :lengua:

A mí no verdad?... :jum:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: