Octubre 28, 2020, 05:21:03 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que opinan del Internet Celular?

Iniciado por Gato08, Abril 17, 2007, 06:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gato08

Aun no lo he probado... pero hay muchas opiniones en la calle :shock:
A ustedes que les parece??
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

chaco

Cita de: "Gato08"Aun no lo he probado... pero hay muchas opiniones en la calle :shock:
A ustedes que les parece??

Me gustabas mas cuando era gratis.

Aunque el rendimiento SIEMPRE FUE MALO, era como para revisar el correo y ya.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Gato08

Yo ni siquiera pude probar el plan piloto :cry:
Pero era asi de malo??? Y que tal en la compu???
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

chaco

Cita de: "Gato08"Yo ni siquiera pude probar el plan piloto :cry:
Pero era asi de malo??? Y que tal en la compu???

En el cel era mas rapido.

No es pesimo solo que no era muy bueno, velocidad lenta, y continuas desconexiones.

Al principio pense que era mi viejo motorola v66i pero luego me compre un v635 y la verdad todo igual.

Obiamente, me daba mejores resultados usandolo como modem en linux que en windows.

Gato08

Yo quiero probarlo en mi maquina a ver que tal pero no he logrado que mi kubuntu reconozca mi Rokr E1 :cry:
Alguien que me pueda ayudar???

chaco

Cita de: "Gato08"Yo quiero probarlo en mi maquina a ver que tal pero no he logrado que mi kubuntu reconozca mi Rokr E1 :cry:
Alguien que me pueda ayudar???

Conectelo usb

y luego hace un

tail dmeseg
o

tail /var/log/messages
Busque, y encontrara que yo puse un COMO de Celular en linux

Gato08

Gracias chaco!!!!!! voy a buscar a ver si lo encuentro!!!!! :aro!:

Guest

Personalmente utilice el plan piloto como conexion principal por mucho tiempo y actualmente es mas rapido que las conexiones telefonicas de la U o CFIA solo superado por 900 o tarjeta prepago las cuales salen mucho mas caras pues hay que pagar el uso del telefono a excepcion que se use demasiado poco para que no llegue a los 3500 por mes en el caso de la 900, la ventaja del celular es que es plano y aunque lento se conecta todo el tiempo que uno quiera, pero si las necesidades aumentan asi como yo tienen que pasarse a banda ancha, no hay mas que hacer por el momento.

gin

Lo utilizaria en el momento que haya cobertura... REALMENTE.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Cita de: "shakka"Lo utilizaria en el momento que haya cobertura... REALMENTE.

Yo he encontrado cobertura donde existe señal de celular, es como decir que   vas a esperar a que alcancemos a Japon en tecnologia osea no lo vas a hacer en esta vida.

PD. Me parece realmente ilogica esa idea de usted podria explicarme que quiere decir?

gin

Me refiero, a que, donde vivo haya buena cobertura, o al menos tenga, de lo contrrario no me serviria pagar por este servicio obviamente.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Buscar en el Foro: