Octubre 23, 2020, 03:01:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Aumentar velocidad de Descarga

Iniciado por Und3rSpy, Abril 17, 2007, 06:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Saludos, tengo una inquietud y quisiera saber si pueden ayudarme.

Tengo una conexión a internet de banda ancha, ADSL de 294kbps con un módem HUAWEI SmartAX MT810 USB, y Reuter Encore Wireless Broadband Router.

En el Emule, según la página de ayuda le tengo configurado para que baje sin límites de velocidad, el cual es de 28kbps.

Mi pregunta es que si puedo hacer algo para poder aumentar esa velocidad de descarga de 28kbps, pienso que ya no se trata del Emule sino de esas configuraciones del Reuter, etc, etc. etc. No tengo mucho conocimiento de esto y agradecería su ayuda.

Guest

Para aumentar la velocidad de descarga tiene que contratar un ancho de banda mayor, en caso que todo funcione bien.

Und3rSpy

Gracias, es increible que de 33 visitas solo uno tuviera conocimiento de este tema,

Guest

Cita de: "freddy644"Tengo una conexión a internet de banda ancha, ADSL de 294kbps con un módem HUAWEI SmartAX MT810 USB

Yo tengo el mismo modem, en que SO lo corre ?

Kickman

Para contarte, tengo adsl de 512kb y uso fast torrent, en las pocas descargas que he bajado, no hay manera que suba de 10kb.....

kaizer

tuanis

para aumentar el ancho de banda la unica manera es contratando mas ancho de banda..

el ice ofrece estos paquetes.

minimo cuando no se a posible  basic. 128/64 ( trasferencia maxima de bajada de 16 y de subida de 8)

basic 256/128 (32/16)
home basic 512/256 (64/32)
home plus  1024/512 (128/64) y varios mas
 en la velocidad de trasferencia recordemos que es es velocidad nominal y el ice ofrece velocidad  cercana a esas velocidades.. ademas hay que tener en cuenta la distanca entre la central telefonica y el cpe y consumo de ancho debanda propio del cpe..

Donde yo vivo lo maximo que he llegado a descagar en forma directa es
a 53.4kb  y lo maximo de subida a 26kb.. ya que me velocidas es del paquete de home basic ( 64/32)

ademas para lo que usan programas torrent recuerden que hay muchos factores que influyen el la velocidad de trasferencia

ya sea puertos cerrados
falata de leecher o seed ( semillas)
vejes del torrenty muchos factores mas

trate siempre de usar torrent recientes y con mucha usuaros conpartiendo y traten de quitar el limite de conexion tcp/ip que soporta el sp2winxp
yen la mayoria de casos yo he logrado descargas a velocidad de 47kb con el azureus...

tuanis

chaco

Cita de: "freddy644"Gracias, es increible que de 33 visitas solo uno tuviera conocimiento de este tema,

Y exactamente que esperaba?

Que todos los que lean le tiene que escribir???
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Cita de: "kickman"Para contarte, tengo adsl de 512kb y uso fast torrent, en las pocas descargas que he bajado, no hay manera que suba de 10kb.....

Bueno, yo tengo ADSL 512kbips y descargo a velocidades de hasta 50 KBytes/s con el cliente BitTornado. Con el Firefox he logrado velocidades de casi los 60KB/s.
Recordar que 512kbps equivalen a 64 Kbytes.

Así que las mejoras que puedas lograr siempre estarán por debajo de la velocidad de tu conexión, obviamente.

Y puede que muchos lean el post y no contesten porque no saben la respuesta. Y hasta que lo han leído se dan cuenta que no pueden responder. Así que calma con eso de las lecturas :?

Un saludo.

juankasalas

algo que he visto en las conexiones ADSL es que fallos (digase herrumbre en la línea), causan baja en la tasa de transferencia
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Und3rSpy

Me sorprende que kickman teniendo 512kb solo llegue hasta 10kb de descarga.

Es cierto que todo se debe al ancho de banda. por lo que menciona jorgeavm es normal que con mi ancho de banda de 256 baje a 28kb. supongo que con 512 bajaría casi al doble o al menos llegaría al los 50kb.

No se mucho de esto pero les cuento que llevo con esta conexión casi tres meses y ya he descargado un total aproximado de 50 gigas. No quiero imaginarme cuanto llevarán los que tienen un mayor ancho de banda.

Pero quiero aprovecharlo mientras pueda y descargarme mis series favoritas y peliculas.     :D

/*charlie*/

Cita de: "freddy644"Me sorprende que kickman teniendo 512kb solo llegue hasta 10kb de descarga.

Puede ser porque el cliente no está configurado bien... :roll:
Puede ser por la cantidad de seeders que tenga, kickman, has esto: descarga alguna distribución de linux por torrent, a ver si la velocidad es elevada... :P

Cita de: "freddy644"Es cierto que todo se debe al ancho de banda. por lo que menciona jorgeavm es normal que con mi ancho de banda de 256 baje a 28kb. supongo que con 512 bajaría casi al doble o al menos llegaría al los 50kb.

Es correcto, lo normal para 256Kb es 28-20Kb/s y para 512Kb es 58-60Kb/s, y así sucesivamente... La velocidad de la conexión entre 8.

Cita de: "freddy644"No se mucho de esto pero les cuento que llevo con esta conexión casi tres meses y ya he descargado un total aproximado de 50 gigas. No quiero imaginarme cuanto llevarán los que tienen un mayor ancho de banda.

Pero quiero aprovecharlo mientras pueda y descargarme mis series favoritas y peliculas.     :D

Te cuento, yo puedo haber descargado aproximadamente 500-600GB... en seis meses con 1Mb de conexión... Esa es la idea... sacarle el jugo... :aro!:
Ya he llenado el disco duro varias veces... :shock:

Saludos.

kaizer

tuanis

bueno con respecto alos torrents tiene que tener el cuenta.. que hay muchos factores que influyen

ya que hay mucha variedad de programas para descargar archivos via torrent..

1- el programa ( azureus,bitlor,bittordano etc)
2- calidad del enlace de conexion ( ancho de banda)
3- vejes del torrent
4 cantidad de usuario (semillas y clientes)
5-  compatibidad de interconexion entre diferentes programas torrent.
 u otros mas

ya que puede ser que un archivo via torrent baje mas rapido por azureus que por bittornado o viceverza......ya que algunos de ellos pueden interconectarse con otros programas torrents y otros no tienes esta habilidad..

tuanis

Guest

Para dscartar que sea el cliente torrrent puede intentar bajar por metodos tradicionales de sitios con amplia capacidad microsoft, symantec, etc, si la velocidad no llega nunca a la velocidad de conexion los clientes torrent no tienen nada que ver con el problema

Und3rSpy

Yo estoy entre ayer y hoy descargando el ubuntu, como promedio cada archivo me lo descarga a unos 4kbps pero con el ubunto el promedio es de 10kbps. De 700Mb ya llevo 450Mb. para el sábado estoy lista para instalarlo en mi maquina.  

A que se debe la diferencia en la tasa de descarga?

/*charlie*/

Cita de: "freddy644"Yo estoy entre ayer y hoy descargando el ubuntu, como promedio cada archivo me lo descarga a unos 4kbps pero con el ubunto el promedio es de 10kbps. De 700Mb ya llevo 450Mb. para el sábado estoy lista para instalarlo en mi maquina.  

A que se debe la diferencia en la tasa de descarga?

La diferencia se debe a que las distribuciones linux, i.e. Ubuntu, tienen máquinas dedicadas a hacer la función de semillas, entonces te vas a encontrar con esa ventaja a la hora de descargarlo... Siempre vas a experimentar tasas de transferencia elevadas debido a eso, a que hay máquinas con conexiones buenas (velocidades de subida altas) que te mandan los archivos... :okas:

Buscar en el Foro: