Octubre 28, 2020, 10:17:56 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Los juegos mas populares en Linux.

Iniciado por Guest, Abril 15, 2007, 04:17:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

En esta web hay varios HowTo's para aquellos que quieran correr juegos como el Diablo 2, Counter Strike 1.6, Half-Life 2, Quake 3... y varios mas...

Personalmente a mi me sirven ya que tengo 100% Linux por ahora en la PC...

---> http://www.linux-gamers.net/modules/wiwimod/

Capaz que le sirve a alguno, o para que se vea de que se puede jugar y hacer LAN Party's en Linux, obteniendo buenos resultados... Por ahora recien empiezo .. pero ya notificare cuando haga correr algun juego ...

Saludos...

EDITADO: creo que meti la pata... tuve que haber posteado en el subforo para los juegos... pero como es de Linux tmb... pero tira mas para el lado de los juegos ...
En fin... Mi disculpas Jorge... A esta hora 1:40am (aca en Argentina) no se razona bn...  :P

Guest

Ya instale el World of Warcraft III en mi Ubuntu 6.10 Edgy ... y los resultados me sorprendieron, no tiro ningun error durante la instalacion ni tampoco durante el juego... no se nota la diferencia entre la velocidad a la que cargaba las partidas en Windows y Linux... y si hay diferencia, esa es de 1/1.5 segundos... Pues el juego corre suavemente y muy bn...

Nota: en una partida creada 2 vs 2 me utiliza aproximadamente 128Mb de RAM...

Saludos...

/*charlie*/

Que bien!, yo tengo que probar todavía con Unreal Tournament 2004 y Diablo II, cuando los pruebe lo publico en este tema! :P

Saludos.

carloscv_l2

Yo hice de nuevo una instalación en limpio pues no tenía suficiente espacio en la partición del directorio raíz con el fin precisamente de instalar juego.
Apenas he estado probando con los de este sitio http://www.getdeb.net/category.php?id=1, pues ya están empaquetados para Debian y utilizo Ubuntu.
Me parecen buenos Astromenace (buenos efectos de sonido y gráficos) y Open Arena (no tan bueno, pero recuerda los viejos juegos como Heretic o Doom).

He bajado otros, pero todavía no los he probado.

De juegos para Windows que funcionan bien bajo Wine existe información en este sitio http://frankscorner.org/index.php

Guest

Cita de: "carloscv_l2"De juegos para Windows que funcionan bien bajo Wine existe información en este sitio http://frankscorner.org/index.php

Excelente pagina ... muy buen aporte ... :D

Saludo.

pish

Chicos, a todos: qué excelente aporte!!!
Gracias a la página de frankscorner.org pude hacer funcionar mi eSword bajo Wine.
Y ya voy a ver si voy probando jueguillos también.

Saludos :okas:

/*charlie*/

Cita de: "pish"...Gracias a la página de frankscorner.org pude hacer funcionar mi eSword bajo Wine...

Voy en esas yo también...
Gracias a Dios, menos uso del XP... :lol:
Aguante el eSword! :wink:

Saludos.

Guest

Para uno de estos dias se viene el Diablo II en Linux ... en uno se estos dias ... estoy en eso ...

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Cita de: "UCRA.Kz"Para uno de estos dias se viene el Diablo II en Linux ... en uno se estos dias ... estoy en eso ...

Para no dejar en suspenso este tema ... hoy me puse a instalarlo ... y como con el Warcraft ,,, va a la perfeccion ...

Otro de los juegos que ya tengo en mi Ubuntu ... ya no se si instalarme el Windows o no ...

Uso la camarita digital ...
Me alcanza y me sobra para hacer TP's para el cole ...
La impresora, solo tuve que decirle al SO cual era la mia y listo ...
Tengo Anjuta para ir avanzando con el C++ ...
Musica, meti el CD y ni siquiera me fije con que programa me lo abrio, simplemente empezo a reproducir ...
Mi juegos favoritos ya los tengo en perfecto funcionamiento ...

No se que mas ...

Por ahora estoy en huelga de Windows  :lol:

Saludos...

/*charlie*/

No lo instale... :lol:

Ya instaló UT2004? :wink:

Guest

No ... ni siquiera tengo los/el CD ...

Solo Warcraft y Diablo II ...

Proximamente (y no es una promesa), probare con el Counter Strike ...

Saludos...

/*charlie*/

Instale Unreal para divertirme un rato... :juas:

Guest

/*charlie*/

Yo no escribí instalé, sino instale... ¬¬

Buscar en el Foro: