octubre 31, 2020, 04:47:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

internet lento!!

Iniciado por alan_j_j, abril 14, 2007, 02:43:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola tengo internet de banda ancha a 1mb de velocidad, prendi el pc por la mañana y todo me iba normal hasta en la noche que puse unas descargas y lo maximo que descargaba era a 10kb/s, pense que era al servidor asi que probe una descara de otra pagina y estaba igual ya pase el antivirus y no encontro nada, tambien he utilizado flashget y lo maximo que llega es a 18kb/s siendo que antes descargaba a 112kb/s

/*charlie*/

De que tipo tienes?, ADSL o Cable?, porque yo tengo cable y resulta que a mí se me caía y las velocidades no eran las más adecuadas, entonces llamé y mandaron a un caballero que cambio un cable del tendido eléctrico, y se arregló el problema... :P
Me dijeron que era cuestión de la potencia de las señales, en fin...
Mi recomendación es que llame al ISP y le diga que le revise la conexión (ellos la pueden monitorear), y que en dado caso que le esté fallando, que le manden un técnico o algo similar... :wink:

Saludos. 8)

alan_j_j

hola tengo adsl y nunca me habia pasado eso hasta ayer, ahora intente descargar otra vez y me va un poco mejor pero todavia no esta al 100%.
¿puede ser porque una prima se conecta con el mismo usuario y contraseña que yo?

/*charlie*/

¿Te refieres a que comparten la conexión?

alan_j_j

/*charlie*/

Diay, pues es eso entonces, que ella está haciendo uso del ancho de banda, digo, es lo más lógico, no?

alan_j_j

si pero siempre habiamos estado conectados asi y jamas me habia variado la velocidad

Buscar en el Foro: