Mayo 26, 2019, 01:22:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Hotmail no me funciona

Iniciado por Guest, Marzo 02, 2005, 03:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola! Les pido su ayuda, a ver si alguno de ustedes sabe que aconsejarme. Hace como tres semanas que no puedo revisar mi correo de hotmail desde mi casa, pues al poner mi contraseña, cuando debería cargar la página de mi e-mail sale error y me recomienda intentarlo de nuebvo más tarde. Al igual, cuando quiero ingresar al messenger sale error y dice que la contraseña es incorrecta, cosa que es mentira porque desde otras computadoras he podido usar tanto hotmail como msn perfectamente. Por favor ayúdenme, no tengo ni idea de que hacer :(
Muchas Gracias!
Shirley  :wink:

FSR

Dinos qué Windows tienes y si puedes entrar a otras Webs.

Saludos :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Especificar error

Algo más que necesitaremos es qué error te da exactamente, anota lo que te diga en ambos servicios.

Guest

Información

Primero que nada muchas gracias por su ayuda y por interesarse  
Para responder sus preguntas, puedo accesar a todas los websites, el problema lo tengo solamente a la hora de ver mi correo en hotmail o para abrir sesión en messenger. El error que me da después de poner la contraseña para hotmail es el usual para cuando una página no está en servicio, excepto que me lo muestra el 100% de las veces, dice "The page cannot be displayed". Al tratar de iniciar sesión en messenger dice "No ha podido iniciar sesión ya que el nombre de usuario no existe o la contraseña no es correcta", como había mencionado estoy segura de mi contraseña, ya que en otras computadoras siempre puedo abrir la página. Les agradezco cualquier ayuda!!! Sinceramente,
Shirley

Guest

Otra cosa

Se me olvidaba, tengo Windows XP.
Atte,
Shirley :wink:

FSR

Para descartar "bichos raros", inicia tu PC en Modo Seguro y pásale un Antivirus actualizado. Puedes complementar la limpieza pasándole a tu Sistema el Ad-Aware.

Si siguen los problemas, ve a Inicio, Ejecutar..., escribe SFC /ScanNow y clickea sobre Aceptar (ten a mano el CD de Instalación de Windows XP por si te lo solicita).

Saludos  :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

¿Solucionaste tu problema? :?:  :roll:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: