Octubre 28, 2020, 06:09:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Como mejorar el rendimiento de mi tarjeta grafica ASUS A9250

Iniciado por Samir Jure, Abril 13, 2007, 02:41:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Samir Jure

Alguien me podria explicar o decirme si existe algun programa para OPTIMIZAR la potencia de mi terjeta de video asusa9250 (250Mb)

Lo que pasa es que quiero que sea mas rapido pero al mismo tiempo una mejor calidad.

Lo que pasa que quiero (ejemplo) jugar a un juego (nedd for speed underground 2, nedd for speed carbono , pero al mismo tiempo quiero que se vea con mas calidad y CON MAS POTENCIA ..

Ej: El neddd for speed underground 2 Lo pongo cohn calidad grafica media alta y funciona revien .. y hay tres grupos [Muy baja, baja, media, media alta, alta, muy alta]

Yo escogo Media alta y me funciona un 7.0 pero lo pongo en alta y se nota que se pone un poco floja la tarjeta [se va delentizando debes en cuando]

Y cuando pongo Al maximo LA VERDAD ES QUE NO ME HANDA NI SIQUIERA PARA MOVER EL MOUSE Y ME DEMORO UN MUNDO EN APRETAR A CALIDAD MEDIA ALTA PORQUE ASTA EL MOUSE NO ANDA NADA

Es decir queiro que alguien me diga si existe algun programa que sea util para poder [QUE LA TARJETA SEA MAS POTENTE] Y QUE AL MISMO TIEMPO TENGOAN UNA MAYOR CALIDAD ..

Y si alguien sabe como optimizarla al MAXIMO ..

darkraptor

pinguix

podes iniciar buscando drivers alternativos, qe le sacan todo el jugo a tu pc, luego podes overclockearla, para sacarle unos cuantos puntos mas....

Saludos

Buscar en el Foro: