Octubre 27, 2020, 03:09:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

hola gente

Iniciado por kaizer, Abril 11, 2007, 03:24:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaizer

hola colegas queria saber si alguien a comprado en linea productos DELL. y en ese caso como se hace para traer el producto.. especificamente un monitor LCD.. o saben cuales impuestos hay que pagar...

gracias por su asesoria.

/*charlie*/

Aquí puedes ver los precios de los monitores LCD, y comparar las características de cada uno:

http://www1.la.dell.com/content/products/category.aspx/monitors?c=cr&l=es&s=dhs

En general las cosas del son buenas, yo he tenido computadoras Dell y funcionan bien en realidad, son de buena calidad.

Te sugiero que llames al 0800-012-0231, es gratis y ahí puedes consultar los impuestos y el transporte, o sino entrando a la página:

http://www.dell.com/cr

Saludos. 8)

juankasalas

hola kaizer, yo he traido para el trabajo varias compus Dell...

que tipo de cosas quieres saber?

bueno los precios los ves en el site, te recomiendo que llames a dell al 0800-012-0231 como te dijo charlie, solo te agrego, usa un teléfono con manos libres, se te puede quedar dormida la oreja.

ahi llamas y te dan todos los datos, de ingreso al país un monitor LCD paga un 13% de impuestos, con lo que dell si maltrata es con el envio, ya que cobra carillo, pero llama pide precios y compara la relación costo de traerlo o comprarlo aqui, si tienes alguna otra duda, con mucho gusto espero poder ayudarte.

PD: si llamas y sos de una organización te tratan mejor y te hacen mayores descuentos jejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Primero diga que usted es del sindicato G.S.I. sino le funciona, diga que es de la cadena de E.A.P, y si ya eso no le funciona para un descuento, diga que Charlie le recomendó comprar con ellos, verá que le tiran el monitor en las patas y hasta crédito le dan... :juaz:

juankasalas

Cita de: "charlie64x2"y si ya eso no le funciona para un descuento, diga que Charlie le recomendó comprar con ellos

mejor dice que lo mando Osama Bin Ladden jejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Cita de: "juankasalas"
Cita de: "charlie64x2"y si ya eso no le funciona para un descuento, diga que Charlie le recomendó comprar con ellos

mejor dice que lo mando Osama Bin Ladden jejejeje

O que lo mandó "junkalasa", :jaja:  :loquillo:

Buscar en el Foro: