Octubre 29, 2020, 02:25:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ps3 vs wii vs xbox 360

Iniciado por alan_j_j, Abril 11, 2007, 02:56:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola estoy pensando en ahorrar para comprarme una consola de nueva generacion pero por mas que le pienso no me decido por ninguna.

de primero pense en xbox 360 porque tiene excelente grafica y buen precio pero escuche demasiados rumores sobre el calentamiento de la consola y que el 40% de estas sale con el error de "las tres luces rojas"asi que descarte la xbox

despues pense en ps3 y resulta que tambien trae problemas de sobrecalentamiento y otros errores en la bandeja asi que la ultima opcion es wii pero tiene malisimas graficas y aunque tiene excelente jugabilidad no me conence

que hago, me compro la ps2?? o xbox regular?? o el game cube
o me decido por uno de los desastres de arriba??

darkraptor

PSP FTW!!!....

El xbox 360 ya esta bastante pocisionado, tiene buenos juegos y excelentes graficos... el PS3 apenas esta empezando y no se esta aprovechando su potencial, habra que darle tiempo para que se desarrollen mejores juegos... el wii es de malos graficos comparado con los dos anteriores pero la jugabilidad es bastante innovadora pero siento que los juegos al igual como en el game cube van mas dirijidos a la familia y niños.

Para mi la convinacion perfecta es Internet + PSP + PS3 + LocationFree... sin embargo es muy caro tener todo eso...

alan_j_j

hola tus comentarios son muy acertados, pero asi uno ke me recomiendes cual crees ke seria? eske para ser sincero yo me inclino mas por la 360 pero he escuchado ke lo maximo ke te dura es 1 año y ke de ahi en adelante alla, y la verdad ps3 tmb me gusta pero creo ke es karo y dicen ke tambien trae errores.

Gato08

Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Kickman

JorgeAVM

Yo no sé mucho al respecto, pero escogería la Wii :D

darkraptor

yo escogeria PS3... tiene mas futuro que el Xbox... aunque en este momento esta mas desarrollado el 360.

/*charlie*/

Yo también escogería Wii, para no estar ahí de "Couch potato"...
Sino más bien estar más activo... ;D
Ah, y también por los anuncios de los japoneses esos del carrito blanco compacto... ;)

IÐLØCØ

La PS3 Tiene mucho mas futuro... de hecho nintendo ya tendría que estar or sacar una nueva...

Buscar en el Foro: