octubre 30, 2020, 04:19:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Vos que escuchas?

Iniciado por IÐLØCØ, abril 10, 2007, 08:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hola gente,
que musica escuchan???
yo escucho rock medio pesado, tampoco tan pesado...
Dream theater, Megadeth, AC/DC, Sonata Arctica, Stratovarius y solistas de guitarra, tipo John Petrucci, Joe Satriani, etc.
Salu2!

chaco

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Yo escucho musica

Silvio Rodriguez
Ismael Serrano
Joaquin Sabina
Pablo Milanes
Joan Manuel Serrat
Alberto Plaza
Pedro  Guerra
Guardabarranco
Charlie Garcia
Fito Paez
andres Calamaro

etc,etc,
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

IÐLØCØ

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Eh chaco.... escuchas interpretes de aca,
te gusta charly garcia??? es muy bueno!

chaco

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Cita de: "idloco"Eh chaco.... escuchas interpretes de aca,
te gusta charly garcia??? es muy bueno!

Si me gusta mucho.

Mi "argentino" favorito es sin duda Andres Calamaro
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Bueno yo sigo y escucho particularmente un grupo que se llama "La Renga"...
Ese a fondo... ademas tengo ciertos lazos (mas bien mi cuñado) con el bajista.. el tete...

Y despues otros como The Doors, Alma Fuerte, La 25....

Cita de: "idloco"yo escucho rock medio pesado, tampoco tan pesado...
Dream theater, Megadeth, AC/DC, Sonata Arctica, Stratovarius y solistas de guitarra, tipo John Petrucci, Joe Satriani, etc.

Yo tengo el original de AC/DC Who made who.. ta bastante buena la musica.. pero la letra el 70% no la entiendo... :)

Saludos...

/*charlie*/

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Música cristiana por supuesto... :wink:
Me encanta el jazz y la música clásica.
Me gusta el rock alternativo (o sea, soft y britt rock me gusta mucho, en inglés solamente) y algo de música electrónica.
No me gusta ni el metal ni ningún género pesao... :P

juankasalas

repetido

bueno creo que por ahi andaba un tema de esto mismo, pero bueno: igual que antes escucho musica cristiana:

Marco Barrientos, Daniel Calvetti, Jesús Adrían Romero, Marcos Witt (cd´s viejitos), Danny Berrios, Palabra en Acción, Fernel Monroy, Juan Carlos Alvarado, Paul Wilbur (demasiado Bueno), Roberto Orellana, Stanislao Marino, Vertical, Rojo (1 CD), y Tird Day & Hillson (algunas).

esos son mis gustos musicales..   bueno algunos otros tambien, pero ahorita se me escapan los nombres  :wink:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

IÐLØCØ

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Cita de: "UCRA.Kz"Yo tengo el original de AC/DC Who made who.. ta bastante buena la musica.. pero la letra el 70% no la entiendo... :)

Saludos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La renga es excelente, no pense q la musica de aca llegaba tan lejos, la verdad me pone muy contento, de hecho toda lña gente aca piensa q las bandas nacionales se conocen aca y en ningun lado mas. Te recomiendo q escuches algo de los redondos (el nombre completo de la banda es: Patricio Rey y sus redonditos de ricota) y algo de Rata Blanca.Si te gusta almafuerte busca una banda q se llama V8 y otra q se llama Hermetica. Te recomiendo los redondos.
AC/DC es una masa, las letras no importan, la musica es genial, yo tengo toda la discografia, la fui comprando de apoco.

Musica religiosa? nunca escuchse....
Salu2!

Guest

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Cita de: "idloco"La renga es excelente, no pense q la musica de aca llegaba tan lejos

Es que yo soy de Argentina  :aro!: ... por eso ... los redondos y rata blanca tengo todas las discografias... de Sumo, Pappo, Bersuit, Babasonicos, Divididos, Caballeros de la Quema, Las pelotas... y algunas que no se me ocurren en este momento...

Pero La Renga no es solo musica... es un sentimiento.. por eso descarto ese grupo...

Saludos ...

JorgeAVM

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Me gusta música clásica seleccionada, tampoco cualquiera que me duermo :P
Música instrumental, música cristiana, música popular, etc.

Pero la verdad es que no pongo música diariamente. :roll:

IÐLØCØ

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

No te gusta vangelis jorge?

JorgeAVM

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Qué es vangelis? :roll: soy ignorante en eso :P

/*charlie*/

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

"Evangelos Odyssey Papathanassiou [Ευάγγελος Οδυσσέας Παπαθανασίου] , más conocido como Vangelis (pronunciado vanguelis en español) es un famoso teclista y compositor de música electrónica nacido el 29 de marzo de 1943 en Volos, Grecia.

Entre sus obras más conocidas destacan las partituras originales para las películas Carros de fuego (ganadora del Oscar a la mejor banda sonora en 1981), Blade Runner (1982) y 1492: La conquista del paraíso (1992)."

Más información:
:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Vangelis

IÐLØCØ

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

te va a gustar, conseguite un grandes exitos...

gin

Vos q escuchas????¿¿¿¿¿

Sin duda Metal, Opera-trance, etc... y aunque no lo crean jazz  :OO:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Buscar en el Foro: