Mayo 25, 2019, 09:33:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Buscar en el Foro: 

Recientes

Noticias acerca de PHP

Iniciado por JorgeAVM, Febrero 01, 2005, 02:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Gigantes invierten en la compañía propietaria del lenguaje PHP

DiarioTI.com
(31/01/2005 08:24): La compañía encargada del desarrollo del popular lenguaje de programación PHP contará con el apoyo de Intel Capital y SAP Ventures. PHP es versátil, sencillo de usar y permite crear soluciones web de gran envergadura.

SANTIAGO: La compañía Zend Technologies, fundada por los creadores de PHP (Hypertext Preprocessor), informaron recientemente haber recibido inversiones estratégicas de Intel Capital y SAP Ventures, que son las divisiones de capital de riesgo de ambas compañías. No se informó sobre las condiciones económicas del acuerdo, aparte de señalarse que Zend cooperará con ambas compañías con el fin de fomentar la adopción de soluciones de código abierto y PHP en aplicaciones web de rango crítico en empresas y entornos empresariales.

"Las compañías podrán usar PHP para desarrollar aplicaciones propias y aplicaciones comerciales basadas en la web, como por ejemplo un sistema electrónico de pasajes aéreos", comentó Will Swope, vicepresidente y director de Intel Software and Solution Group, en un comunicado.

"Invertimos en empresas que ofrezcan herramientas robustas para entornos de desarrollo en los ámbitos del código abierto y PHP, y que hagan posible para las compañías comenzar a usar aplicaciones PHP de importancia crítica, en el transcurso de pocas semanas en lugar de meses. Intel cooperará con Zend para optimizar su solución PHP, de forma que pueda ser usada en PCs y servidores basados en los procesadores de Intel", señaló Swope.

La consultora IDC, en tanto, señala en un comunicado que "es evidente que PHP se ha convertido en un lenguaje de desarrollo relevante e importante, como resultado de su formidable crecimiento". "Cada empresa que desarrolle aplicaciones propias de rango enterprise debería considerar la plataforma de código abierto, como fuerte competidor de las tradicionales soluciones comerciales", concluye IDC en su nota.

Enlaces de interés:
http://www.zend.com

DiarioTi es publicado con PHP, lo mismo que este Foro.


pcdiabla

Excelente

Excelente para los que amamos este lenguaje.
PCDIABLA


Redes Sociales

Buscar en el Foro: