octubre 30, 2020, 06:57:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda con Netscape

Iniciado por el_toño, abril 10, 2007, 05:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_toño

Hola, que tal. ¿Alguien sabe cómo hacer para eliminiar el "AutoFill" de Netscape?, uso el 8.1.0.

Gracias.

chaco

Cita de: "el_toño"Hola, que tal. ¿Alguien sabe cómo hacer para eliminiar el "AutoFill" de Netscape?, uso el 8.1.0.

Gracias.

Bueno te digo como es en iceweasel ( Firefox ) y supongo que es igual o similar en Netscape

Te vas a Preferencias

Privacidad

Y desmarcar la opcion

Guardar La informacion que introduzco en los formularios y barra de buskeda
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

el_toño

Gracias... también suelo usar FireFox y en éste sí viene una opción así, pero no en Netscape, me parece que lo más parecido que hay es que borre todas las formas al cerrar Netscape.

el_toño

Pues no  :cry:, tampoco se puede eliminar las formas ya capturadas de la forma como lo mencioné arriba.

darkraptor

el_toño

el_toño

ups!, quedó muy pequeño... momento por favor

el_toño

¿dónde puedo encontrar aquí lo que darkraptor me dice?

darkraptor

ahh netscape 8 verdad? la imagen que puse es de 7.2...

JorgeAVM

Cita de: "el_toño"

¿dónde puedo encontrar aquí lo que darkraptor me dice?

Page History parece ser el historial de páginas visitadas y no la información de formularios.

Revisa en Datacard y Passcard :wink:

el_toño

Hola Jorge. Pues sí, en no page history no está la solución a mi problema, la imagen la puse solamente para mostrar que privacy de netscape 8 no es igual a la que darkraptor me puso. He seguido investigando y todo apunta que en Datacard está la solución al problema, sólo que por falta de tiempo no he podido hacerlo con calma. De hecho otra categoría además de Privacy en el menú que se encuentra al presionar "Show All" es "Autofill", y lo que me muestra son acciones a tomar con Datacards y Passcards. En principio creí, estaba seguro que mi solución la podía encontrar en "Privacy", ya que en los netscapes de versiones anteriores y los Firefox es en esa parte donde  puedo hacer que las formas a llenar, como en Google, no recuerden lo que ya anteriormente escribí. Ahora me parece más que manejando las Datacards es como puedo solucionar mi problema, pero como te dije lineas arriba, no he tenido el tiempo suficiente para revisarlo con calma, además de que el netscape 8 lo tengo en windows y en estos dias he estado usando más linux y pues menos tiempo puedo revisar ese asunto.

Gracias.

el_toño

Asunto resuelto:

Tools->Options->AutoFill->Preferences(En Datacards):

-En la persiana escoger: Do Nothing.

-Desmarcar las siguientes 3 casillas

Todo esto en conjunto me solucionó mi "problema", quizá no era necesario hacer todo lo anterior en conjunto, a lo mejor hubiera sido suficiente con algunas de ellas, no lo sé, pero ya quedó resuelto.

JorgeAVM

el_toño

pues siempre no, no funcionó

JorgeAVM

Y ...  :roll: alguna necesidad de usar netscape?

Buscar en el Foro: