Octubre 28, 2020, 10:37:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

No ENTIENDO !!!!!!!!!

Iniciado por Guest, Abril 09, 2007, 10:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola!!!

Una vez mas
requiriendo su ayuda
lo que pasa es que el disco duro de mi pc
esta particionado en dos C: y D:
pero en el D: aparece con 8 gigas ocupado
y sin embargo solo tiene una carpeta que dice que tiene
2 gigas y cuando la abro esta vacia
he visto en opciones de carpeta
poniendo visible las carpetas y archivos ocultos
y no pasa nada
la verdad no entiendo
de que otra forma o manera se
pueden esconder las carpetas y archivos
y como hacerlas aparecer

por fa
si pueden ayudarme
gracias
ok
bye
 8)

chaco

Mira, puede que sea la memoria virtual de windows. ( Anque no creo que sea tanto )

Para estar seguros del contenido de ese disco, podrias iniciar la maquina con un live-cd para ver que tanto tiene.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Puede ser una combinacion de Memoria Virtual y el Windows Restore si Windows esta supervisando ese disco entonces tomara determinado porcentaje para guardar el historial

Guest

Cita de: "darkraptor"Puede ser una combinacion de Memoria Virtual y el Windows Restore si Windows esta supervisando ese disco entonces tomara determinado porcentaje para guardar el historial

Hola!!!!

Gracias por sus respuestas
pero entonces que hago
formateo esa particion?????????'
espero sugerecias
ok
bye

darkraptor

si no quieres perder espacio entones deshabilita la supervision del disco en la seccion de Windows Restore... no recuerdo de manera exacta donde esta pero era en las propiedades de mi pc en la parte avanzada

IÐLØCØ

chaco

Cita de: "idloco"yo haria format che.
:juju:

Bueno, esa esa como siempre he dicho, la solucion para el 99.99 % de los problemas con windows.

Dado que windows, es tan oscuro en su "manejo", y hace que pasen cosas como esas y no te permita ver que ocupa tanto espacio.

Si vos no tocaste el restore, pues no creo que windows tomara tanto.

De nuevo buscate un live-cd ( como ubuntu) y podras navegar dentro de esa particion para ver que es lo que hay ( dado que con un live-cd podras ver el contenido del disco en su totalidad ).

IÐLØCØ

y ya q pones el live cd de ubuntu.....
instalalo y q formate y olvidate de renegar con windows.

chaco

Cita de: "idloco"y ya q pones el live cd de ubuntu.....
instalalo y q formate y olvidate de renegar con windows.

:jaja:  :juaz:

darkraptor

Formatear no es la solucion porque windows volvera a tomar el porcentaje de espacio si el problema era el windows restore... formatear no es la solucion para la mayoria de casos eso solo para noobs en windows... solo en casos muy extremos hay que tomar esa decision.

El Restore se asigna por porcentaje asi que entre mas grande sea el disco mas espacio toma... es cuestion de deshabilitarlo o bajar el procentaje.

IÐLØCØ

jajajajajaja
de verdad.... a mi me convencio Chacho...
lo instale... y terminaron gran partes de los problemas.

IÐLØCØ

pero si hace format, borra las particiones y crea dos particiones nuevas, no tendira q andar darkraptor?

chaco

Cita de: "idloco"jajajajajaja
de verdad.... a mi me convencio Chacho...
lo instale... y terminaron gran partes de los problemas.

Bueno en realidad te convencio de que todo lo que deciamos de esa cosa llamada linux era cierta.

chaco

Cita de: "ely75"
Cita de: "darkraptor"Puede ser una combinacion de Memoria Virtual y el Windows Restore si Windows esta supervisando ese disco entonces tomara determinado porcentaje para guardar el historial

Hola!!!!

Gracias por sus respuestas
pero entonces que hago
formateo esa particion?????????'
espero sugerecias
ok
bye

De verdad se ocupa saber que ocupa tanto espacio, si es windows pues que barbaridad.
Si no, pues con el live cd podes navegar dentro del contenido del disco y probablemente hasta borrar lo que que esta comiendo el disco.

PAra deshabilitar el restore de windows ( que a mi nunca me ha funcionado para nada, si la maquina luego del logo de windows da error, como carajo llego a los resotores que tenga, aunque sean miles :( )

Click derecho en mi pc te vas a propiedades
Luego a la pestaña de Restaurar Sistema

Y tenes dos opciones
1- Darle Configurar para bajar el porcentaje de uso
2- Marcar el check de Desactivar restaurar sistema

Para ver cuanta memoria virtual te vas

Click derecho en mi pc
Opciones Avanzadas
Rendimiento
Memoria Virtual

darkraptor

jejeje.. deberia cerrar la seccion de windows y dejarla solo con un mensaje que diga Use Linux y un link a alguna distribucion  :P asi se solucionan los problemas de todos

Buscar en el Foro: