Octubre 20, 2020, 11:44:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

kofcpfwsvcs.exe -> Virus de tranmision USB

Iniciado por pinguix, Abril 09, 2007, 10:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinguix

yo fui victima de este jodido virus, al parecer mi nueva llave 1GB(si estoy rajando :mrgreen: ) lo qe hace el virus es sencillo, no deja qe entres ala llave a menos qe la desconectes y la reconectes a otro puerto usb distinto, ademas qe en cada intento fallido te abre un proceso del sistema qe consume unos 3mb de ram...

ahora asi

Como eliminarlo

Revisando una red de unos clientes me topo con la novedad de que ya circula un virus que se llama kofcpfwsvcs.exe y que s epropaga por medio de memorias usb, se aloga en recycle de la memoria usb, lo que hace este virus es que no te deja ver la memoria al darle doble clic en mi pc, y lo peor no te deja desmontarla, la tienes que sacar al ahi se va con el problema de que se descomponga, despues de estar leyendo encontre una forma de eliminar el virus:

1. Bajar el programa "killbox" que tengo aqui mismo en la seccion de descargas
   2. Ctrl+alt+supr y quita de los procesos todos los que aparescan con el nombre kofcpfwsvcs.exe
   3. Ejecuta el programa killbox y dale la ruta del archivo, normalmente, c:\windows\system32\kofcpfwsvcs.exe, y oprome el boton que tiene una X roja para borrarlo
   4. En ejecutar escribe "regedit" y en edicion-->buscar, escribe kofcpfwsvcs y elimina todos los elementos que te aparescan bajo ese nombre, normalment 1 o 2
   5. Apaga y prende la compu (no reinicies).

Listo al encender ya no debe de aparecer el virus, haora una aclaracion, esto solo elimina el virus, si se vuelve a conectar una memoria con el virus, se vuelve a infectar, y ese el problema que no hay una forma hasta ahorita o al menos yo no he encontrado de protegerte con el virus, y lo pero ni norton, ni avast, ni avg, ni panda, lo tienen en su lista de archivos detectados, asi que a seguir sufriendo hasta que alguin saque una forma de protegernos, espero que les sirva este post..

Fuente -> http://www.lauadec.com/teachergekko/index.php/blog/view/Virus%20kofcpfwsvcs.exe%20que%20se%20transmite%20por%20usb?id=26

yo lo probe y deveras funciona..

Saludos...

chaco

Es de deducir que el virus solo afecta a maquinas con Sistema Operativo?? Windows

Por cierto segui el link y vean la primera solucion que comentan :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

VIRUS

JA, ja ja, yo tambien fui victima de este "·$%/&(¿! troyano, me destruyo los datos de las llaves (¡Me infecto las 3!) y de los discos duros (2 :oops: ), me lo pegaron en un cafe  internet, ya esta en las bases de la mayoria de antivirus, pero tambien queda una entrada en el registro que hay que eliminar.
  Por culpa de el perdi un buen porcentaje de la informacion de la revista Ticolinux primera edicion y todo lo de la segunda,ya que bloqueo el hd de tal forma que no podia entrar a mi particion de Linux, pero ya aprendi la leccion y ahora uso SUSE LINUX 10 que viene en las revistas que vienen de España, solo linux desde ahora.
  Lo que pasaba era que compartia el pc con la doña, que es maestra y no vive sin W$, ahora ella tiene la suya y yo no me meto.

Guest

por cieto se me olvido comentar, sin saber que estaba infectado vi la llave en linux, y me llamo la atencion una carpeta oculta llamada RECYCLER, donde estaba un ejecutable llamado recycler. exe. lo formatee pero ya era tarde, porque antes lo habia visto en Windows.

Buscar en el Foro: