noviembre 18, 2018, 08:42:14 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Las PC's de los foristas.

Iniciado por Guest, abril 09, 2007, 02:33:28 am

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Cronos

Dado el hecho de que mi 970 no da para mover el monitor decentemente, toco nuevo upgrade

GiVaN

Fijo Cronos no vive aquí en Costa Rica,eso me queda claro!..cierto?

Cronos

[QUOTE="GiVaN, post: 168111, member: 2534"]Fijo Cronos no vive aquí en Costa Rica,eso me queda claro!..cierto?[/QUOTE]
Vivo en Puntarenas mae

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

GiVaN

[QUOTE="Cronos, post: 168112, member: 4948"]Vivo en Puntarenas mae[/QUOTE]
Fail!..me lo imaginaba en algún lugar de estados, porque conseguir eso alla es fácil aquí solo por los impuestos vale un dineral.

Cronos

Di se hace lo que se puede XD , aunque  en gringolandia tampoco es que los regalan

koda

Tampoco están tan caras aquí.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Cronos

Si en realidad los precios han mejorado bastante,  el monitor si no es común acá

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

GiVaN

Nombres cuando yo pregunte aquí  por un tarjeta de vídeo la que me ofrecían era un 950 creo y valía ¢180,000:wideyed:,aquí en Costa Rica los componentes buenos de computo les meten primero mucho impuesto y después mucha utilidad osea inflan mucho el precio.

Yo me confundí el que vive en EEUU creo que es Avalancha el sobrino de Jorge,nombres si yo viviera en EEUU seguro tendría un maquinon con una buena conexión por fibra óptica simétrica:hearteyes:

NOTA PARA EL ADMIN: Ya seria bueno actualizar los emoticons!!!

koda

Pues aquí esta su solución:

http://extremetechcr.com/tienda/

Y Ava que yo sepa está aquí, pero si es de MacDonaldslandia.

Cronos

Si claro, extremetech es la mejor tienda del pais básicamente , de echo si ocupan algo yo trabajo directamente con ellos XD

GiVaN

ok esta bueno saber de esa tienda y donde queda envía cosas aquí a Perez?

Cronos

Creo que es por musoc

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

JorgeAVM

Avalancha nació en CR, de adolescente vivió unos años en USA y regresó a CR.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio