Octubre 29, 2020, 02:46:36 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Internet me va a ratos

Iniciado por Guest, Abril 07, 2007, 09:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Miren tengo un router, con el que abastezco a 2 ordenadores, el principal y uno portatil y lo único que me pasa es que internet me funciona a ratos, es como el TDT ese nuevo que han sacao, o internet va a toda maquina o no va ni a tiros, ese es mi problema

Mi router es:
Un speedtouch 585 v6

Mi compañia es orange que recientemente era wanadoo

Descubrí el otro dia que si me meto en las opciones del router (en internet) tienes que meter unos numeritos (por ejemplo xxx.xxx.x.x)

El el mio le doy a la opcion conexion de banda ancha, despues a comprobar la conexion a internet y me sale esto:

Pero el caso esque en el otro ordenador (el portatil) si va internet constantemente y en el principal va a veces como os digo como el TDT o como una bala o no va ni a tiros

Bueno espero que me puedan ayudar

Un saludo de: olayo

kaizer

hello

por lo general aqui mas que todo solo son dudas de personas que viven en costa rica....

me imagnio que tu hablas de conexion adsl2.. ese modelo que presentas aqui en costa rica es  muy poco usado..

dejame investigar ese modelo y te averiguo la salucion

JorgeAVM

Acá pueden ir consultas de cualquier país, no hay problema kaizer :wink:

Si dices que la portátil siempre tiene Internet y la de escritorio no, yo revisaría la máquina primero a ver si tiene algún problema :roll:

Guest

yo lo que voy a hacer, es formatearlo y ya se acabaría todo, empezaria de nuevo y ya esta, pero quiero evitar formatearlo, pero si no se puede pues nada

stdesampa

solucion

Y por que no te comunicas con el departamento de soporte de quien te brinda el servicio,, me parece mas problemas de conexion por el lado de quien te brinda el servicio que tuyos,,, yo haria eso antes de tener que respaldar y formatear todo,, reinstalar,, ect,, para ver que mi problema sigue igual,...

Saludos

Guest

Ya lo he solucionado,llamé al sporte tecnico y me dijeron que tenia activada IP automaticamente, y me dijo que pusiera unos numeros, esos como 123.4.54.5. y ya parece que se me ha solucionado

stdesampa

respuesta

Que bien!!!! me alegro .. nos vemos

Buscar en el Foro: