octubre 31, 2020, 12:32:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con el monitor...

Iniciado por Guest, abril 07, 2007, 06:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola a todos
soy nueva por aki...

es para ver si alguien me pued ayudar, el problema q tngo es la posicion de imagen dl monitor esta en forma vertical y kiero volverlo a colokarlo en forma horizontal, como puedo acerlo?...pleaseeee alguien ayudemeee, lo necesito con urgencia... :cry::cry:  
 :cry:  :cry:

pd: es una pentium IV con dual core

cyaaa

juankasalas

bienvenida, disculpa, podrías explicarnos un poco más claramente cual es el problema que tienes?

porque al menos yo no lo entendi...

además si puedes enviarnos el modelo y marca de tu monitor y tarjeta de video ayudaría mucho
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

hola juankasalas
gracias x reponder........

el problema es q la posicion de la imagen esta como t lo explico, asi t voy a explikr:

:ojitos:   y luego se coloco en forma vertical , osea ahora la posicion de las imagens se ven de lado y kiero regresarlo a su posicion original; como puedo acerlo?

con respecto a la info, es la pc de un amigo y admas estoy en un cyber...asi q t la doy despues...

se entedio ahhora?...

Guest

Si es lo que pienso...

Deberias configurarlo con los controladores de tu placa de video... que placa de video tienes? dime asi te ayudamos a hacerlo.

Repito puede ser otro el problema... pero el mas comun es este...

Saludos. :)

◄K3NNY►

Es simplemente de configurar la vista panoramica en tu tarjeta de video,
Saber el modelo de tu videocard seria excelente.

Generalmente es Propiedades de pantalla :arrow: configuracion :arrow: opciones avansadas :arrow: e ir hacia la pestaña con el nombre de tu tarjeta de video, aqui te mostrara todas las opciones configurables de tu VC,
Busca la opcion llamada: controles de panoramica y ajustala a rotacion de 0º u horizontal.

salud. :wink:

Buscar en el Foro: