Octubre 27, 2020, 03:25:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Feisty Fawn en CD's?

Iniciado por /*charlie*/, Abril 07, 2007, 06:18:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Bueno, al entrar en la página http://shipit.ubuntu.com/ para solicitar discos este es el mensaje que nos recibe:

"ShipIt is currently closed while we prepare for the Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) release. We'll be back in a few days."

Ójala y sea cierto eso de que van a implementar el conocido "shipit" con la nueva versión de Ubuntu, la 7.04 programada para el 19 de abril.

Si es así que suerte. :wink:

Saludos Ubunteros. 8)

chaco

Aunque creo que para la 6.10 no lo enviaron, solo se podia pedir la 6.06 quien sabe si ya les esta saliendo caro enviar los cd.

De hecho a mi nunca me volvieron a aprobar un pedido ( es que pedi muchos pero muchos :) )
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Yo también jajaja... pero me voy a vengar y voy a pedir bastantes del 7... :wink:

chaco

Yo en realidad no lo creo, yo los puedo bajar y es mejor que los pidan quienes los necesiten :)

/*charlie*/

De hecho yo los pido para regalarlos, entonces no tengo cargo de conciencia... :XD:

/*charlie*/

Casi dos meses después de haberlos pedido, me llegaron los CD's (hagan de cuentas que están sobre una mesa de cedro...):

Son:

8x Ubuntu 32 bits
2x Ubuntu 64 bits
2x Kubuntu 32 bits
1x Kubuntu 64 bits
3x Edubuntu 32 bits

:aro!:

PD: Ahora sí, ¿Quién quiere? :lol:

Gato08

Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

chaco

/*charlie*/

Cita de: "chaco"Si

:aro!: ¿Quién dijo yo...? :lol:

chaco

Cita de: "charlie64x2"
Cita de: "chaco"Si

:aro!: ¿Quién dijo yo...? :lol:

:OO

IÐLØCØ

juankasalas

ahora tiene que repartir entre los demás, hagale un favor a su prójimo, regalale LINUX jajaja
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Gato08

A mi me llegaron solo tres de cada uno.... Ubuntu y Kubuntu....
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Kickman

Oiga charlie por que no me manda uno por correo..

:okas:

Gato08

Y mejor porque no los pedis.... asi pedis los que queras y los repartis entre conocidos... :aro!:

Buscar en el Foro: