Octubre 26, 2020, 01:01:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Programa de autoinstalacion de drivers ATI y Nvidia.

Iniciado por Guest, Abril 06, 2007, 06:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

El otro dia tuve un problemita instalando los drivers de mi Nvidia manualmente... y buscando la solucion encontre este programita:

Es un programa escrito en Python y PyGTK  que:
- Detecta el modelo de tu placa de video (ya sea ATI o Nvidia).
- Descarga los controladores de los sitios de ATI y Nvidia oficiales.
- Instala/desinstala los controladores.
- Configura.
- Y algunas cositas mas que no tengo ganas de traducir.

Aca esta:

http://www.albertomilone.com/nvidia_scripts1.html

Yo instale mis drivers con este programita y anduvo todo perfecto.
Tal vez no les sirva a los usuarios avanzados; pero para los que recien se instalaron el Ubuntu y se desesperan por tener los drivers rapido y facil instalados y configurados... esta es la opcion.

Nunca es tarde para aprender instalarlos manualmente*

Saludos.

/*charlie*/

Se ve bueno, talvez lo prube con Ubuntu cuando vuelva a realizar la instalación, por ahora estoy contento porque el fedora hace funcionar mi placa a las mil maravillas... :)

opɹɐnpǝ

Muchas gracias por el aporte. Se ve bonito el programa y probablemente lo use cuando tenga mi compu nueva y le instale Ubuntu.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

/*charlie*/

Cita de: "era506"Muchas gracias por el aporte. Se ve bonito el programa y probablemente lo use cuando tenga mi compu nueva y le instale Ubuntu.

Desde que está cambiando de compu... :juju:

opɹɐnpǝ

Cita de: "charlie64x2"Desde que está cambiando de compu...

:juju: Me desespera no tenerla todavía!!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Buscar en el Foro: