octubre 30, 2020, 03:54:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

COMO CONECTAR A INTERNET DOS PC POR MEDIO DE ACELERA

Iniciado por Ovicante, abril 05, 2007, 12:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovicante

SALUDOS
LA COSA ES QUE TENGO ACELERA, COMPRE UN SWITCH PARA COMPARTIR INTERNET CON OTRA PC, LOS PRIMEROS TRES DIAS RESULTO BIEN, PERO LUEGO COMENZO A FALLAR.
ENTONCES LO QUE HACIA ERA INTERCAMBIAR LOS PUERTOS EN EL SWITCH, Y EL PROBLEMA ESTABA RESUELTO, AHORA  PASA  QUE LAS ULTIMAS VECES NI ESO A DADO RESULTADO Y SIRVE CUANDO SE LE PEGA LA GANA, MI PREGUNTA ES ¿PODRA ESTAR FUNCIONANDO MAL EL SWITCH? ES MARCA D-LINK DE 8 PUERTOS 10/100MBPS.

kaizer

seguramenet

bueno segun lo que lei.. lo mas probable es que tu switch no funcione bien..

primero que marca de cpe es el tuyo....
asegurate que los cables esten conectados correctamente...
asegura usar los cables correcto..
y rebiza si cada vez que usas el switch se te pega la conexion a internet..

tuanis

Ovicante

perdona la ignorancia

a que te refieres con el cpe, humildemente lo unico que se es lo que dice en la caja d-link 10/100 fast ethernet switch de 8 puertos des-1008d, dame una luz y te doy mas informacion del equipo.
Por otro lado sera  muy dificil hacer que las dos computadoras se comuniquen, por ejemplo impresoras y el uso de compartidos en una red domestica ..... te agradesco toda la ayuda que me puedas ofrecer,
gracias

juankasalas

hola vinicio

el CPE es el aparato que puso el ICE o que vos compraste que convierte la señal a internet.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

kaizer

es muy facil

bueno el cpe el el router adsl que te brinco el ice o tu compraste e n cual te permite conectarte ala red del ICe... es decir la caja de donde conectas tu linea telefonica..

para 2 pc compartir archivos e impresora  por medio de ese switch ( no debe haber ningun problema ese switch lo majera bastabte trafico... solo configura sus sistema operativo y establece los permiso de red correspodientes.

Ovicante

ok

gracias por explicarme lo del cpe el aparato es un adsl fast and simple internet connections routers lo raro es que es  por ratos que no funciona entonces la forma en que he notado que se arregla es  desconetandole la alimentacion al cpe y al switch luego de unos segundos les doy corriente y funciona de nuevo. lo que me interesa tambien es aprovechar la garantia del switch, si fuera este el que esta fallando, y me gustaria saber si es perjudicial el metodo que uso para arreglar el fallo

Ademas les cuento que navegando en internet me encontre como hacer la red domestica por ese lado tengo el problema resuelto

pura vida gracias por todo

Buscar en el Foro: