Octubre 28, 2020, 11:24:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Charlie64x2's Desktop ;)

Iniciado por /*charlie*/, Abril 05, 2007, 02:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Bien, mientras intentaba instalar el XGL+Beryl en Ubuntu Edgy, se me ocurrió la genial idea de probar Beryl de nuevo en mi querido sistema Fedora, y pues, he aquí unas capturas que tomé...
Nota: La imagen de la cúpula del cielo es una especie de celaje, por aquello de que no se aprecie bien... :wink:

Comentarios y sugerencias, abajo, jeje...
Saludos. 8)

/*charlie*/

Votan por podría mejorar, pero no me dicen que, entonces??? :nolose:

carloscv_l2

Yo intenté instalar compiz que viene por defecto con Ubuntu 7.04

Sin embargo no me gustan los efectos de difuminaciones en el menú y me causan problemas en la vista. Por lo que he leido en otros foros y sitios como meneame.net alguna gente prueba esos escritorios y luego vuelven al escritorio común y silveste en 2d.

Cuestión de gustos y de la utilidad que se le de a la computadora. También los recursos gráficos disponibles, por ejemplo la resolución máxima del monitor.

darkraptor

Se ve tuanis... quizas lo que podria mejorar son los wallpapers, pero es cuestion de gustos a mi me gustan como menos oscuros...

Viendo tus screenshoots noto algo que venia analizando desde hace unos días en mi compu con Linux... me parece que no esta siendo muy eficiente con el manejo de 2 o mas cores? has hecho pruebas? yo he hecho varias y normalmente utiliza mucho mas un procesador que otro, en winXP pasa similar, en vista ya arreglaron ese problema... se sabe algo de linux??

IÐLØCØ

Quedo excelente....
ojala el mio estubiera asi
es muy complicado de hacer?

/*charlie*/

Para nada.

Con Fedora Core 6:

$ yum install beryl -y

Aplicaciones-> Herramientas del sistema -> Beryl manager

Es sencillo porque el fedora instala los drivers de mi placa. :aro!:
Saludos. 8)

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Cita de: "chaco"ME gusta !

:aro!: Pura vida!

JorgeAVM

Me gusta :wink:
No está cargado de tonteras y tiene el efecto 3D :okas:

/*charlie*/

Tuanis, proximamente posteo más, ya que lo puse un poco más serio, y sin tanta transparencia, entonces veremos que les parece... :aro!:

cmaster

Muy tuanis charlie esas primeras dos capturas se hace con Beryl?

Saludos.  :wink:

/*charlie*/

Cita de: "cmaster"Muy tuanis charlie esas primeras dos capturas se hace con Beryl?

Saludos.  :wink:

Pura vida!. :aro!:

Todos los efectos son con Beryl sobre XGL... :wink:

/*charlie*/

Aquí van un par más: :lol:

Estas son con una cúpula del cielo distinta, sin transparencias para el cubo, y con un fondo de pantalla distinto... :wink:

Saludos. 8)

cmaster

que necio el charlie que no sabe que nadie quiere ver sus capturas de pantalla.

... jajaja es broma de hecho están muy tuanis tambien me gustaría hacer las mias.  :wink:

pish

Charlie, te felicito, cada vez te va quedando mejor ese escritorio.
El fondo está genial, pareciera que es como una continuación en el cubo.

Yo uso la misma imagen para la cúpula del cielo!

Saludos :wink:

Buscar en el Foro: