Octubre 21, 2020, 01:11:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

COMO JUGAR WARCRAFT 3 ONLINE

Iniciado por Guest, Abril 04, 2007, 08:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Alguien me puede decir como puedo jugar este juego por internet o algo asi con alguien más, es que no lo tengo original, entonces no me deja entrar a battlenet. Tuanis...

Guest

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la razon por la que entre es para llevar a cabo una teoria de posicionamiento web, la cual dice que los buscadores seleccionan el orden de despliegue dependiendo de la cantidad de links que encuentre en la red apuntando al mismo sitio. Es por eso que solo voy a poner mi link aqui y en algunos otras paginas de foros:
http://www.syscomexico.com
Y voy a ver si mi posicionamiento al buscarme en google a mejorado.
Espero no causar inconvenientes, saludos y gracias !!!!!

Javier Alonso

Cita de: "Allan Alvarado"Alguien me puede decir como puedo jugar este juego por internet o algo asi con alguien más, es que no lo tengo original, entonces no me deja entrar a battlenet. Tuanis...

Si el juego no trae opciones para jugar en Internet, puedes usar hamachi, el cual te crea una lan virtual entre tu y la persona que quieras jugar, antes funcionaba muy bien, creo que ahora han disminuido las caracteristicas del servicio gratuito.
https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp?lang=es

Cita de: "[email][email protected][/email]"Hola a todos, soy nuevo en este foro y la razon por la que entre es para llevar a cabo una teoria de posicionamiento web, la cual dice que los buscadores seleccionan el orden de despliegue dependiendo de la cantidad de links que encuentre en la red apuntando al mismo sitio. Es por eso que solo voy a poner mi link aqui y en algunos otras paginas de foros:

Y voy a ver si mi posicionamiento al buscarme en google a mejorado.
Espero no causar inconvenientes, saludos y gracias !!!!!

Pues a esto se le considera SPAM en cualquier lugar

Buscar en el Foro: