Octubre 29, 2020, 01:53:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Por favor necesito una ayudita

Iniciado por Guest, Abril 04, 2007, 05:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Por favor esto es muy importante, lo tienen que leer.

Bueno empiezo, no se que hacer ya con el ordenador, está ya que no puedo.
Por primer punto acabo de instalar el service pack 2 y ahora me va mucho mejor, pero ha pasado una catastrofe (no se como) y ya no me va ni la impresora y en algunas ocasiones del dia ni internet (7 u 8 veces al dia)
Lo de internet no lo acabo de entender, porque la conexión está perfecta, abajo los ordenadorcitos estan los doso luciendo y parpadeando y el msn y el emule van. Pero de pronto cuando me meto en Internet Explorer o Mozilla (son los que tengo yo) dice que no hay conexion (cuando el msn y el emule van)
Y lo de la impresora tampoco lo entiendo. Antes cuando tenía el service pack 1 hiba perfectamente, el escaner la fotocopiadora, todo (para mas informacion tengo una HP Multifunción 1315 que pone el la impresora HP PSC 1315 all-in-one. Nada mas instalar el service pack 2 dejó de funcionar la impresora. La reinstalé, con todos sus discos de instalacion y todo y todo pero nada, que no hay manerea de que funcione. Solo funciona la opción de imprimir y cuando le doy a escanear se me mete en el programa por defecto para escanear y se bloquea y me pone el clásico mensaje de error, enviar, no enviar o depurar. Y ahí ya no se que hacer.

Lo único que les digo es que no me puedo permitir el lujo de formatear, tengo que hacer lo que sea menos formatear el PC.

Algunos amigos mios y conocidos me han dicho qu puede ser un virus que tenga metido, que no lo detecta "mi" antivirus y hace que no funcione esto

Bueno esto es lo mas que le puedo decir y aquí les doy los datos de mi PC, haber si pueden hacer algo

[/img]

Guest

Para la impresora desinstala los drivers y/o software que tengas y descargas los últimos en la página de HP. Prueba correr un antivirus "online" bien potente y tambien corre algunos antispyware para ver como te va.

Salu2 !

Buscar en el Foro: