Octubre 25, 2020, 04:59:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

XGL sobre windows??

Iniciado por darkraptor, Abril 03, 2007, 11:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

No... pero nadie dijo que no podian hacer algo similar  8)

The Toy'd Project (http://www.toyd.org/)

◄K3NNY►

no hay nada mas que decir que....

EXCELENTE APORTE!!!!!!!!!

THX!!!!!!!!!!!!

:jojojo:

/*charlie*/

Ya lo había visto antes, es vacilón, pero está en pañales... :juju:

◄K3NNY►

sip, aunque para estar en "pañales" se ve bastante prometedor....

koda

Kickman

Ya nos extrañaba que bill gates no sacara provecho del linux para montarlo en su windows....
.

.... lo tendré  :D

juankasalas

ahi nos avisas como te fue :!:  :!:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

stvn

interesante!!!

muy buen aporte

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

De hecho, me metí a la página y me bajé un instalador, son como 12mb, cuando se le da click para instalar, envía un mensaje algo así como que el sistema puede quedar inestable, lógico pues es como un beta... por curiosidad le di instalar en win2000, parece que instala todo bien, la cosa es que no hace nada...

.... ahora hasta que pruebe en xp.

chaco

Cita de: "kickman"Ya nos extrañaba que bill gates no sacara provecho del linux para montarlo en su windows....
.

.... lo tendré  :D

Bill Gates no tiene nada que ver con eso. De hecho Microsoft tampoco.

Solo algunos que se aprovecharon de las ventajas del software libre, el cual permite remprogramarlo y migrarlo a cualquier arquitectura, eso es algo que solamente el movimiento Open Source pueda dar.

SIGAN COPIANDO LO BUENO !!!!!!!
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

pinguix

tenia ganas de probarlo,pero me encontre esto en la pagina esto

First alpha of Toy'd
You can now download a CTP of The Toy'd Project. CTP stands for Community Technical Preview, it means that it might be highly unstable. Thus, what you will find here may change in subsequent release. Use it at your own risk!

http://www.toyd.org/?id=12

mejor me espero a qe se desarrolle un poco mas...

Saludos...

Kickman

hola chicos.

Les cuento que ya lo probé en mi xp......

cierto que al ingresar advierte que lo instalas a tu propio riesgo.

1.  Creé un punto de restauración por si acaso.
2.  Instalé sobre mi usuario (primera metida de patas)
3.  Al reiniciar la pc, te encuentras un escritorio en blanco, bueno con un fondo de Toyd.
4.  Luego de pensar y pensar y pensar, al hacer click derecho, me aparen 3 opciones (help, config, quit), help te muestra las opciones que puedes usar o sea las combinaciones de teclas.  config te abre una barra a la derecha una abajo y otra a la izquierda desde donde puedes acceder a cmd o a mi pc, para abrir los programas para probar las ventanas.

La cosa del cubo que aparace en los previews nunca apareció por ningún lado, pero te aparecen 4 escritorios.

Los únicos efectos que funcionaron fueron, fade para las ventanas, al dar doble click sobre la barra superior de una ventana, ésta se cierra como un perciana, y por último con una combinación de teclas puedes mover una ventana para otro escritorio.

5.  Restauré el sistema, y va jalando...!!!

/*charlie*/

Cita de: "kickman"5.  Restauré el sistema, y va jalando...!!!

:juju:

darkraptor

Note: Aoof-Wm is still in a development stage. There is no window manager yet
You can now download a CTP of The Toy'd Project. CTP stands for Community Technical Preview, it means that it might be highly unstable. Thus, what you will find here may change in subsequent release

Osea... en realidad todabia esta en desarrollo... los videos son de las compus de desarrolladores y lo que esta es para bajar y probar en aspectos tecnicos... uno mismo puede ver el codigo fuente (https://svn.toyd.org/Aoof-Wm/trunk/) aun esta bajo desarrollo...

Ojo: que tambien ocupa dependencias

http://www.toyd.org/?id=7

juankasalas

Cita de: "darkraptor"aun esta bajo desarrollo...
Ojo: que tambien ocupa dependencias

abrá que darle tiempo a ver que resulta este proyecto, lo que me gusta es que es GNU...
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Buscar en el Foro: