Octubre 22, 2020, 03:42:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Bitácora de Charlie: Charlie vs. Debian (antes vs. Ubuntu)

Iniciado por /*charlie*/, Abril 03, 2007, 10:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Voy a anotar acá mis progresos y desventuras en esta batalla contra la rebeldía de Ubuntu. Al principio de los tiempos no nos llevabamos bien, pero conforme han pasado los días este amigo me ha ido permitiendo conocerle mejor... :wink:

Día 1: Dual Boot exitoso!

Bien, les cuento que fui a la casa de un compa con la esperanza de instalar Win XP + Fedora Core 6 ZOD; intento fallido...
Segunda prueba: Ubuntu alternate 6.10 AMD 64 + Win XP; éxito rotundo...

Instalación de Windows sin fallas: Win XP UE v6... adicionado a esto, drivers de video y sonido de tarjeta madre con chipset VIA y software extra...

Instalación de Ubuntu 6.10 AMD64: Ubuntu 6.10 AMD64 alternate CD, modo texto (memoria insuficiente para instalación gráfica).

Después de la instalación de XP se procedió a la de Ubuntu, todo finalizó sin fallas.

Pruebas con el GRUB loader satisfactorias, ambos sistemas ingresaron de forma expedita y sin fallas...

Continuará...

Saludos. :aro!:

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Bitácora de Charlie: Charlie vs. Ubuntu

Les cuento que hice el mismo toque en mi PC y justo ahora estoy instalando drivers propietarios para  instalar beryl... :aro!:

IÐLØCØ

Yo tengo lo mismo q vos...
instale primero el windows y despues el ubuntu
anda de 10!

/*charlie*/

Bien, como que Ubuntu cree que me puede dominar a mí... :No!:

Está muy equivocado... :eh:

Tuve unos problemitas a la hora de instalar Beryl, no tenía aceleración gráfica, siento que fue un conflicto con los drivers... :yum:

Luego me tocará travesear de nuevo esa parte, pero lo que sí me interesaba, y pude lograr, fue lo del Dual-boot... :je:

Por otra parte, instalé mi distro favorita: Fedora; he aquí unas capturas del escritorio con Beryl sobre XGL funcionando (en Fedora Core 6 ZOD):

https://www.forodelpc.com/viewtopic.php?p=10533

Saludos. 8)

Gato08

UFFFFF yo estoy librando la batalla con Kubuntu!!!!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Esta guerra no ha acabado... ya casi sale el Feisty Fawn en su versión final... :aro!:

Gato08

Pues cuando acabes me ayudas..... :D   :wink:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Cita de: "Gato08"Pues cuando acabes me ayudas..... :D   :wink:

:aro!:

Gato08

Yo igual con Kubuntu aunque es practicamente lo mismo..... si tienen alguna duda tal ves la pueda contestar!!!!
Y muchas gracias charlie!!!!! :D  :D

Kickman

Será que alguien que tenga un café internet done unas cuantas horitas, para hacer un club de instalación de linux ???

Sería bonito, además de conocernos las caras, dejar nuestros linux como debe ser de una vez por todas, pues desde que instalé fedora y no me sirvieron los efectos me heché para atrás.

Ahí les dejo la inquietud...  :D

Gato08

Hey eso si que esta muy bueno!!!!!!

/*charlie*/

Cita de: "kickman"...para hacer un club de instalación de linux ???

http://es.wikipedia.org/wiki/GULCR
http://gulcr.org/

Lo que no sé es si GULCR está funcionando actualmente o no... Un club de instalación Linux... suena bien, sería un proyecto similar a GULCR, a escala eso sí... :wink:

Gato08

Hey eso si esta bueno!!!! yo no conocia eso..... pero si estaria muy tuanis hacer un club de esos!!! :D  :D

chaco

Cita de: "charlie64x2"
Cita de: "kickman"...para hacer un club de instalación de linux ???

http://es.wikipedia.org/wiki/GULCR
http://gulcr.org/

Lo que no sé es si GULCR está funcionando actualmente o no... Un club de instalación Linux... suena bien, sería un proyecto similar a GULCR, a escala eso sí... :wink:

Creo que ya por meses en donde el GULCR no organiza nada y de hecho el trafico por la lista de correo es relativamente bajo.

Ya no es lo de antes
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: