Octubre 27, 2020, 09:30:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cuál es mejor para comprar, Intel o AMD?

Iniciado por Guest, Abril 03, 2007, 06:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola cómo están? Quisiera que me guiaran un poco, estoy interesada en comprar una PC pero, primero no sé qué marca de procesador elegir, me han dicho que ambas marcas (Intel y AMD) son muy buenas pero debe haber alguna de las dos que se destaque.  Segundo: Mi intención es comprar un computador lo suficientemente bueno para instalarle juegos y reproducir videos sin problemas así que cuáles serían las especificaciones más idóneas para ello?. Gracias por su respuesta.

/*charlie*/

Bienvenida al foro! :okas:

¿Cuál es tu presupuesto?

Bien, mi recomendacion es que te compres un procesador AMD, rinden mucho y son baratos, su calidad es intachable. :wink:

Saludos. 8)

PD: Dinos cual es tu presupuesto y te informaremos mejor... :P

pinguix

con respecto a a si AMD o Intel, mejor dejo qe los foreros te orienten,

configuracion para juegos

2Gb ram en memorias ddr2(recomiendo de 667 o 800)
tarjeta de graficos en prefiero nvidia, recomedable comprar de la 7600 en adelante, buscas siempre q sean de 128 bits o si conseguis de 256 bits mejor.

con respecto a a mobo y el cpu, eso depende de cpu qe eligas...eso s lo dejos a los foristas....

koda

darkraptor

Si dices cuanto quieres gastar sera mejor... si es menos de $130 AMD pero cualquier solucion mayor de $150 Intel Core 2 Duo en cualquier nivel le gana a los X2 de AMD sea juegos, calculos, etc

stvn

te diria que la mejor opcion ahorita es intel core 2 duo
pero si se compra aca sale bien cariñoso

por otro lado cualquier amd X2 seria una buena compra... un poco mas economica pero corre bastante bien ( larga vida al rey)  :D

con la tarjeta madre.... si la quiere para jugar....  una de marca
ya sea asus, msi,  dfi... pero son caritas....ahi ud se mide con respecto a precios
revisa que el chipset sea intel o Nvidia pues en teoria son los que dan mas rendimiento...

y con el video  minimo puerto pci express... el agp ya esta muriendo

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Guest

presupuesto

bueno la verdad no tengo un limite para el presupuesto necesito primero tener una idea de cuales serian las especificaciones del computador para poder llegar a un distribuidor e informarme del precio final, conociendome se que necesito una buena pc que aguante todo.

pinguix

si nos decis de cuanto presupuesto dispones, serias mas facil armar una buena configuracion acorede al prespusto...

saludo.

darkraptor

Re: presupuesto

Cita de: "abgl_84"bueno la verdad no tengo un limite para el presupuesto necesito primero tener una idea de cuales serian las especificaciones del computador para poder llegar a un distribuidor e informarme del precio final, conociendome se que necesito una buena pc que aguante todo.

Si no tiene limite de presupuesto le vendo la mia  :P que es perfecta para todo lo que guste! juegos, peliculas, edicion de video, etc, etc

- Tarjeta madre Nvidia Nforce 680i
- Procesador Core 2 Duo E6600 (3.2Ghz factory OC)
- 2GB PC6400 4-3-3-8
- Video, 8800GTS [email protected]
- TV tunner 16MB, control remoto
- 240 GBs HD SATA II RAID 0
- DVD-RW LightScribe
- Regulador de RPM para ventiladores
- Floopy 3/2
- Sonido Audiy 4 24bit 7.1
- Enfriamiento por water cooling
- Fuente poder 700W Quad 12v Rail certificada Sli
- Microsoft Windows Vista Ultimate (Original)

Foto...

Si le interesa podemos negociar  8) le aseguro que ningun distribuidor en CR le vende una mejor  :roll:

Guest

Re: presupuesto

Cita de: "darkraptor"Si le interesa podemos negociar  8) le aseguro que ningun distribuidor en CR le vende una mejor  :roll:

Jejejeje eso es cierto y ademas es Alienware  :aro!: , aunque en PC milenium en Guadalupe ya tienen una 8800 GTX, sería cuestión de armarla.

Salu2 !

Guest

Tambien puede ver aqui en http://www.dragoncr.com, ahi puede conseguir el BFG 8800GTX 768MB SLI

Ademas si por ultimo quieren saber tambien esa gente trae la TM  Intel Core 2 Extreme X6800 2.93GHz 775, nada mas y nada menos q por la modica suma de ¢759.462 para los q son enfermos de las compus...  :)

Aunque dejame decirte que tu compu esta buenisima, exelente eleccion  :wink:

darkraptor

Yo fui una vez ahi.. y si venden maquinas muy chuzas.. el problema es que si era bastante cariñoso, primero porque logicamente son componentes caros y porsupuesto ellos tienen que ganarse algo... pero creo que ese lugar es la mejor tienda de CR para componentes High End... eso si quiere comprar en CR yo aun prefiero comprar en USA

cmaster

En realidad tanto AMD como Intel son buenos. Pero AMD ya bajó precios por lo que me inclino por este ultimo.

tcjucrecci

INTEL!

INTEL ES MEJOR QUE AMD, eso está comprobado. Pero obviamente por el gasto en investigación, es más caro. Si de verdad no tienes límite de presupuesto, entra a la página de compus voodoo y gasta $14000 en la compu de mis sueños! De procesadores cuando no hay límite de presupuesto, deberías buscar una Core 2 Quad EXTREME (estamos hablando de más de $1000 solo el procesador...) Para saber qué puedes comprar, tienes que poner un presupuesto, ya sea $1000, $2000... o más!

IÐLØCØ

Son las dos muy buenas marcas...
en lo personal prefiero AMD es mas barato y es casi igual q intel...
Pero sin duda sin tener limite de presupuesto compraria el micro mas zarpado de todos... como algun intel E6600.

Buscar en el Foro: