octubre 29, 2020, 05:45:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

AYUDA URGENTE E IMPORTANTE LECTOR CD

Iniciado por Guest, abril 03, 2007, 04:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

HOLA AMIGOS DEL FORO MI NOMBRE ES PEDRO Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO 2 PC`S EN MI CASA EN UNO ANTES TENIA PUESTO UN LECTOR GRABADOR DE CD................EL ASUNTO ES QUE TUVE QUE TRASLADAR EL LECTOR PARA EL OTRO PC, Y FUNCIONO. PERO PASADO EL TIEMPO AL VOLVER A CONECTAR EL LECTOR MI COMPUTADOR NO LO IDENTIFICO.....NI DESDE LA BIOS, Y A SU VEZ NO INICIA EL WINDOWS Y MARCA UN ERRRORRRR......................ESO, TAMBIEN E PROBADO TODAS LAS FALLAS POSIBLES EN LO QUE SE REFIERE A CABLES PERO NO PASA NADA........ESTOY PENSANDO SERIAMENTE FORMATEAR PERO SI NO TENGO LECTOR EN MI PC CON MI PLACA NO VOY A PODER REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO.................PORFAVOR AYUDENME........GRACIAS

/*charlie*/

Prueba la unidad nuevamente en otra computadora, si no funciona lo más probable es que esté dañada, entonces lo mejor sería reemplazarla.

Saludos.

PD: Si pudieras evitar el uso de mayúsculas a la hora de escribir sería genial... :wink:

Guest

Cita de: "charlie64x2"Prueba la unidad nuevamente en otra computadora, si no funciona lo más probable es que esté dañada, entonces lo mejor sería reemplazarla.

Saludos.

PD: Si pudieras evitar el uso de mayúsculas a la hora de escribir sería genial... :wink:

respecto a tu respuesta ya lo intente y la unidad funciona de lo  mas bien en mi otro pc as ies que igual gracias......funciona muy bien

◄K3NNY►

juankasalas

no será que el BIOS no la reconoce?

ya entraste al BIOS y le dijiste que lo detectara o el sistema de detección automática esta funcionando?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Prueba conectando la lectora al puerto IDE2 (podrias usar el cable de 40 hilos de la otra PC).. por separado, a ver si te la detecta....
A mi me paso, y al conectarla al otro puerto la reconocio y funciono bn.

Si te refieres a error a que la PC se reuse a bootear.. osea se quede justo al principio... haciendo lo que yo te dije supuestamente ese problema tendria que solucionarse...

No te puedo dar una explicacion del "porque" por no tengo los conocimientos de la teoria, solo la practica...

Saludos y espero que sea eso...  :)

Buscar en el Foro: