octubre 29, 2020, 04:14:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Aemule =O --------------- AYUDA KAD

Iniciado por IÐLØCØ, abril 02, 2007, 05:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hola...
mi pregunta es la sgte...
recien llegue al mundo linux... asi q no tengo ni idea...
veo q mi amule no conecta el kad... es decir... abajo aparece kad:off como hago para activarlo
tiene linux algun cortafuego q impida la conexion del amule??
muchas gracias!

pish

Hola Ramiro.

Ya abriste los puertos del amule en tu modem/router principal?

Saludos :wink:

IÐLØCØ

CUando tenes razon... tenes razon...
ahi salio andando
GRACIAS CAMPEON!

pish

Con mucho gusto Ramiro!

Pura vida :okas:

/*charlie*/

Este ramiro de verdad que se pasó a linux, no? :jaja:... :aro!:

IÐLØCØ

pongo a buscar.... pero no encuentra nada...
no sabes q puede ser?
esta todo conectado
es algo raro

IÐLØCØ

me pase a linux por ustedes,,,, hablaban tan bien de linux q me dije... q hago en windows???? asi q  despues de consultarle a chacho, baje el ubuntu... y lo instale... eso si... estube mas de 6 horas para hacer andar la red inalambrica...
jejejejeje

chaco

Pero sos un "modelo" por la rapidez ( apesar de las 6 horas) dado que ya haces de lo de siempre, lo instalaste solo, etc,etc

Yo cuando inicie con debian dure mucho mas que 6 horas, de hecho que cuanto instele woody nunca tuve ni sonido ni impresora ni red y la resolucion a 800x 600.

Pero ahora por dicha ubuntu, es una formidable solucion para iniciar.

animo y adelante
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

IÐLØCØ

perdon q conteste todo en distintos mensajes.... es q escribo a medida q aparecebn los problemas...
quise decir Chaco en el mensaje de arribe.... puse CHacho :P jajajja

les cuento q estoy subiendo a 9kb pero... busco archivos y no encuentro nada...
q sera?

Salu2 amigos de Costa Rica... y les digo... ahora soy de LINUX !

pish

Y además estás quedando con un aprendizaje bárbaro y con la satisfacción de disfrutar Linux.

Ramiro, vieras que para buscar software, música, etc. me gusta mucho más utilizar el Bittorrent. Con el emule y amule nunca me fue bien.

Tal vez puedes intentar con esa opción.

Has usado el bittorrent?

IÐLØCØ

si, pero Chaco vos inicisate en linux hace mucho... cuando era mucho mas jodido... ahora por lo visto es mas simple...

chaco

Igualmente, sin afan de caer mal ( algo que aveces me sale extraordinariamente bien) puede/debes primero buscar informacion sobre tu problema antes de consultarlo aqui :)

IÐLØCØ

use bitcomet mucho tiempo en un sistema operativo q se llamaba windows.... (creo q ese sistema no existe mas :P) y la verdad mucho no me gusto... andaba bien... pero con emule conseguia cualquier cosa.... yo bajo cosas raras... tipo videos de mike portnoy.

chaco

Cita de: "idloco"si, pero Chaco vos inicisate en linux hace mucho... cuando era mucho mas jodido... ahora por lo visto es mas simple...

si era mas "jodido" claro. No habia muchas de las facilidades de ahora ( y claro en ese momento sabia menos que ahora)

Buenas tortas que me jale aprendiendo :)

IÐLØCØ

Cita de: "chaco"Igualmente, sin afan de caer mal ( algo que aveces me sale extraordinariamente bien) puede/debes primero buscar informacion sobre tu problema antes de consultarlo aqui :)

si, es lo q hago... siempre chusmeo en resultados de google... pero no encontre nada q me ayude...
ademas... los quiero hacer trabajar jajajajajajaj :P
no mentira... ustedes son mi az bajo la manga.