Octubre 28, 2020, 06:01:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

nvidia kmod

Iniciado por Guest, Abril 02, 2007, 03:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

holaaa! a todos x aquí, quisiera ver si alguin sabe k puede ser lo k pasa, yo tengo una targeta nvidia... con los ''drivers'' en un fedora 6 pero han abido tantas actualizaciones del kernel k no se ahora hay veces k carga bien todo y otras no; sale nvidia.... (fallo) ah y otra pregunta acaso se puede hacer algo para k cuando se inicie la maquina se autoejecute beryl,  gracias!!

PD: cuando se actualiza el kernel tambien acutualizo el kmod osea k los dos supuesatamente son las mismas versiones :D
PD2: para que salen tantas versiones del kernel, acaso no hacen lo mismo? digo yo... x k no noto ninguna diferencia. gracias d nuevo

Guest

jaja

ya noo gracias a todos ya solucione el problema!  8)  :shock:

chaco

Cita de: "jxrg3"holaaa! a todos x aquí, quisiera ver si alguin sabe k puede ser lo k pasa, yo tengo una targeta nvidia... con los ''drivers'' en un fedora 6 pero han abido tantas actualizaciones del kernel k no se ahora hay veces k carga bien todo y otras no; sale nvidia.... (fallo) ah y otra pregunta acaso se puede hacer algo para k cuando se inicie la maquina se autoejecute beryl,  gracias!!

PD: cuando se actualiza el kernel tambien acutualizo el kmod osea k los dos supuesatamente son las mismas versiones :D
PD2: para que salen tantas versiones del kernel, acaso no hacen lo mismo? digo yo... x k no noto ninguna diferencia. gracias d nuevo

Cada vez que actualice el kernel es necesario que reinstale los drivers de nvidia.

en los manuales de beryl viene como hacerlo para que se ejecute solo al inicio dependiendo de su manejador de ventanas.

Bueno, es recomendable por cuestiones de seguridad y rendimiento tener el ultimo kernel de serie. Si hacen lo mismo, pero se espera que el nuevo kernel haga lo mismo que el anterior pero mejor y claro con mas funciones
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: