Octubre 25, 2020, 04:27:26 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Windows xp como un VPN server

Iniciado por stdesampa, Abril 02, 2007, 08:50:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

stdesampa

Hola como ya muchos saben hacer conexiones VPN, es ahora mas frecuente por lo utiles que estas resultan.
  Hace poco baje un instructivo de como hacer una vpn con dos windows xp,. el que lo quiera solo me lo dice,.
  Ahora la pregunta para aquel que ya lo haya hecho es esta.....Me muestra solo un error 800,, cuando me quiera conectar , y por lo que me inmagino es problema con este router atu-r210 que nos pone el ice, creo hay que habrirle un puerto,
  Pero en fin no se,,, el que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho

darkraptor

Tendras que crear una regla en el NAT del router para redirigir las llamadas externas por x puerto a x computadora en la red privada en x puerto.

Por ejemplo, decirle al router que todo lo que venga de internet dirigido al puerto 3389 se redirija a 192.168.1.2 en el puerto 3389 donde 192.168.1.2 es tu computadora

Saludos,
DR

stdesampa

vpn  SERVER XP

bueno estoy en eso voy a reconfigurar el router mm pero por el momento no he podido entrar por falta de la clave,, ya como ultimo si no la consigo , lo voy a resetear y reconfigurar como dicen aqui en el foro,, te cuento como va el proyecto,,, muhas gracias,,

Pregunta,,
Ya lo has hecho tu?

/*charlie*/

[email protected] al foro. :D

Utiliza hamachi para crear la red virtual:

:arrow: http://www.hamachi.cc/

Saludos.

stdesampa

vpn xp server

Gracias por el link,,, este gratuito te deja usar los recursos de la red,, o solo se conecta a la maquina,, se desconecta con tiempo por ser free??? no se si ya lo probastes cuentame...

por otro lado ya resetee el router este del ice,, use todos los pasos de la biblia esta puclicada aqui para reconfigurar,, y perfecto . abri unpuerto  1723 y uno udp 47. y nada sigo igual sin poder conectarm,,,

darkraptor

Re: vpn  SERVER XP

Cita de: "stdesampa"bueno estoy en eso voy a reconfigurar el router mm pero por el momento no he podido entrar por falta de la clave,, ya como ultimo si no la consigo , lo voy a resetear y reconfigurar como dicen aqui en el foro,, te cuento como va el proyecto,,, muhas gracias,,

Pregunta,,
Ya lo has hecho tu?

Si ya lo he hecho... y no es cuestion de abrir puertos sino de redirigirlos... recuerde que su IP publico esta asignado a su Router no a su computadora asi que por defecto cualquier llamado al puerto que sea sera directamente interpretado por el router y es ahi donde en las reglas para NAT debes indicarle que lo redirija al IP de tu computadora en la red local... si no puedes, cuando llegue a la casa tomare unos screenshots de como se hace y los publico.

Saludos,
DR

stdesampa

david_2007

vpn

hola stdesampa , me podrias pasar el instructivo de como hacer una vpn con dos windows xp, ya que me me gustaria saber como se hace, mi direccion de correo es [email protected], te lo agradesco de antemano.

stdesampa

vpn xp server

listo ya te lo envie,,,,

darkraptor

ok... este es un ejemplo para habilitar el remote desktop de windows, pero es igual aplicable a cualquier puerto en cualquier sistema operativo

Lo primero es entrar al router y buscar el servicio de NAT y entrar a la creacion de "rules"

Luego agregas un entry tipo RDR y llenas los datos solicitados

En el ejemplo le digo que todo lo que venga de internet por el puerto 3389 se redirija a 192.168.1.5 al puerto 3389, lo cual permitira el funcionamiento del remote desktop en la computadora que tenga asignado ese IP.

Saludos,
DR

stdesampa

vpn  SERVER XP

aun sigo sin poder conectar este proyecto!!!!!!!

las ayudas son bienvenidas.

Buscar en el Foro: