Mayo 25, 2019, 03:11:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Algún virus que se quede en bios

Iniciado por Guest, Noviembre 26, 2004, 07:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Estoy anodadado, donde trabajo, tuvimos un problema con un pc en contabilidad, comenzó a ponerse lento hasta el punto de llegar alrededor de 15 minutos para cargar el s.o. lleve el disco duro a otro pc lo revise sin encontrar ningún daño ni virus.
En el equipo en cuestión coloque otro disco duro y el que fallaba lo coloque como esclavo para poder sacar algunos archivos. luego de no poder ejecutar una aplicación, lo volví a colocar como master y después de lograr abrir la aplicación retire el disco nuevamente. al reiniciar con el disco bueno, empezó a tener los mismos problemas que el anterior.
En resumen lleve este nuevo disco a otro pc y ningún problema, es como si algo se quedara instalado en la bios o en algún lugar de la placa madre.
Si alguien sabe de alguna garrapatas que produzca este efecto avisenme por favor, que no quiero matar mas pc's.
Pd: borre la bios en ambas placas y nada sigue igual.

FSR

Busca con el Google la frase Virus BIOS y aparecerán varios enlaces en que te hablan de Virus que incluso borran la BIOS.

Saludos :wink:
Jesús, maestro y salvador

pcdiabla

Si había uno o dos virus que se pegaban a la BIOS, pero creo, si no fallo que los nuevos bios traen una protección contra esto, es más tu problema me sonó más a un fallo de la lectura de la cabeza de tu disco duro, aunque no revele fallos, podrías activar el SMART de tu disco a ver que te dice.
PCDIABLA

Guest

Lo veo dificil, ya que al final formate el disco y lo instale en una placa madre nueva y cero problema, la otra la deseché, sin embargo, teniendo este problema en otro equipo, formate disco, reinstale sistemas y quedo igual de tonto, pero llevo el disco a otro equipo y funciona bien.

pcdiabla

Estas jodido

No has probado cambiando las fajas, un amigo mio paso batallando una vez con el disco y todo el problema era el cable. Sería importante que dijeras cual sistema operativo, procesador, disco duro para saber, sino que Dios te ayude. Lo siento.
PCDIABLA

Guest

Bueno de hecho, antes de enviar esta consulta probe de todo, cambie disco duro, memorias, procesador, etc.
Y ambas placas las agarre a hachazo y santo remedio, hay veces que la pacencia se agota y es comveniente gastar unas monedas antes de volverse loco.
De todas maneras gracias por todos los consejos.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: