octubre 30, 2020, 04:16:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Trifecta de OCZ

Iniciado por /*charlie*/, abril 01, 2007, 07:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

OCZ ha mostrado una solución de memoria flash tres en una y con la que ha destacado entre las distintas empresas que quieren ofrecer productos innovadores y útiles.

Trifecta es una tarjeta de memoria microSD y se puede colocar en un adaptador para convertirla en una tarjeta de memoria SD estándar. Por lo tanto, se puede usar la microSD en un teléfono móvil o GPS, para luego colocarla en el adaptador e insertarla en una cámara de fotos o reproductor MP3. Su tercera utilidad es levantar una tapa del adaptador SD, dispone de un conector USB y se puede instalar en cualquier puerto USB y utilizar de memoria USB.

Con esas tres funciones en una, sin versatilidad no tiene competencia. Es de lo más flexible que se ofrece en el mercado, pues con la misma tarjeta, tenemos tarjeta microSD, SD y memoria USB, con la ventaja de poder usarla en una cámara de fotos y recuperar el contenido o añadirle sin necesidad de disponer de lector de tarjetas.

Trifecta está disponible en 1 y 2 GB, su velocidad de escritura es 66x y la garantía de 5 años. No se conoce el precio.




Tomado de: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18262

Buscar en el Foro: