septiembre 26, 2018, 02:49:40 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿porque mi ordenador no tiene firewall de windows?

Iniciado por Guest, abril 01, 2007, 01:49:46 pm

« anterior - próximo »

Guest

Me acabo de dar cuenta que mi ordenador no tiene el firewall de windows cuando siempre lo tenía y no como se reinstala o como se soluciona

Para mas informacon tengo el SP1 porque instalé el 2 y no me funcionaba nada, asique lo desistalé

/*charlie*/

El SP2 es el que incluye el firewall de windows, el cual no sirve para nada... ese firewall es marca patito... :lol:

La nece

Guest

Yo te recomendaria el ZoneAlarm Free(no el ZoneAlarm Pro) ya que es muy eficiente y gratuito... uno de los mejores en la actualidad (al menos eso fue lo que me dijo un ingeniero en redes y telecomunicaciones).

---> http://zonealarm.softonic.com/ie/39034

De aca te lo bajas (39.7Mb) y una vez instalado probalo, toy convencido de que no te va defraudar.

Saludo.

chaco

Si tienes el SP2 y no esta el firewall pues es un virus.

Me toco lidiar con un problema parecido, y no por que quisiera activar el firewall de windows, sino por que otros sercivios se dañaron.

Como bien te dijeron, usar el firewall de windows es como usar condones de una empresa que tambien venda ropa y accesorios para bebe ( espero entiendas mi "analogia")

Por cierto, la unica solucion que encontre para ese problema fue ( como siempre) reinstalar
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

IÐLØCØ

Cita de: "chaco"Si tienes el SP2 y no esta el firewall pues es un virus.

Como bien te dijeron, usar el firewall de windows es como usar condones de una empresa que tambien venda ropa y accesorios para bebe ( espero entiendas mi "analogia")

jejejeejeeejjeeejje!!! BUEN CHISTE!!!

una pregunta... se puede sacar el firewall de windows? y poner el zone alarm? yo digo borrarlo.... no desactivarlo... porque si uno lo desactiva... le aparece la alerta molesta del maldito windows... como me pasa con el update.

pish

Saludos Ramiro.

Para desactivar esos molestos mensajes, te vas al Panel de Control y abres del Centro de Seguridad. Luego a la izquierda hay una opción que dice algo así como: Cambiar la forma en que el Centro de Seguridad me alerta. Le das click y te saldrá una ventana que te permite desactivar esos molestos mensajes.

Suerte! un saludo :wink:

IÐLØCØ

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos