Octubre 20, 2020, 11:15:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

No puedo agregarle Ram a mi compu

Iniciado por Guest, Marzo 31, 2007, 06:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola  tengo una Amd Sempron 2200 con 256Mb de memoria(333Mhz) ,placa pc chips modelo M863G.
Le quise agregar una memoria de 512Mb (400 MHz), cuando puse la tarjeta en su ranura y prendi la PC , se quedaba en checking NvRam y me ponia como que tenia 512MB y cuando iba a cargar Window se reiniciaba .
Intente cambiarlas de lugar a las dos memorias y tampoco, solo funcionaban de a una . Las ranuras estan bien, porque probe solo con una tarjeta en cada ranura y anda bien,pero cuando pongo las dos ya se tranca.
La verdad que no se que pudo haber ocurrido, espero sus respuestas porfa  :cry:

JorgeAVM

Parece ser que eres una chica, así que una muy especial Bienvenida al Foro. :okas:

Bien, eso es posible que ocurra al mezclar diferentes tipo de memoria RAM. Puedes jugarte el chance de mezclarlas pero nadie te lo garantiza.

Cuando se mezclan memorias, debes ponerlas a trabajar a la velocidad de la más lenta, en este caso, a 166 MHz (333 DDR).

Y bueno, sí puedes agregarle RAM a tu PC, solo que en último caso tendrías que desechar la RAM antigua. :roll:

Un saludo.

juankasalas

hola

hola bienvenida

mira el problema es que tu tarjeta madre no soporta memorias ddr400, puede que la memoria este bien pero tu tarjeta madre no la soporta, debes cambiarla por una ddr 333

para más datos de tu tarjeta madre lo puedes ver aqui   http://www.pcchipsusa.com/prod-m863gv30c.asp
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Citarhola bienvenida

mira el problema es que tu tarjeta madre no soporta memorias ddr400, puede que la memoria este bien pero tu tarjeta madre no la soporta, debes cambiarla por una ddr 333

para más datos de tu tarjeta madre lo puedes ver aqui http://www.pcchipsusa.com/prod-m863gv30c.asp
Si la soporta porque es V1.5 no 3.0  :roll:

CitarCuando se mezclan memorias, debes ponerlas a trabajar a la velocidad de la más lenta, en este caso, a 166 MHz (333 DDR).
mmm me parece que esta ahi el tema, intente hacer eso pero no funcionó.

Igual muchas gracias por su ayuda y por la bienvenida salu2

juankasalas

bueno

bueno revisando el hecho que es v1.5 chequee en el site del fabricante y me informa lo mismo

soporta ddr266 y ddr333  pero no soporta ddr400.

lo puedes ver en el site  http://www.pcchipsusa.com/prod-m863gv15.asp
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Citarno soporta ddr400.
:roll: y entonces porque si pongo solo la memoria de 512Mb ddr400 anda bien ?

Guest

Cita de: "metalrolera"
Citarno soporta ddr400.
:roll: y entonces porque si pongo solo la memoria de 512Mb ddr400 anda bien ?

Pero te trabajaría a 166 (333) no a 200 (400).

Salu2 !

Buscar en el Foro: