Octubre 26, 2020, 03:06:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tengo un problemón con la ENCARTA PREMIUM 2007

Iniciado por Guest, Marzo 31, 2007, 08:55:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Miren tengo el Windows XP Professional y lo unico que pasa, es que cuando instalo la encarta, se instala bien, pero cuando me meto, me aparece la encarta blanca, parece ser que no se ve la imagen.

si algo tiene que ver, para mas informacion tengo el Service Pack 1

Miren las imagenes

juankasalas

creo que ese podría ser el problema, ya que yo lo tengo instalado y funciona bien.

te recomiendo primero que lo desinstales y lo vuelvas a instalar
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Eso ya lo he hecho muchísimas veces, unas 6 o 7 si no recuerdo mal y siempre pasa lo mismo, no se que hacer

¡¡AYUDENME!!

juankasalas

vi que tienes un problema de virus, ya lo resolviste?

porque ese virus puede ser la razón de tu problema

Mi sistema

Guest

Si, elimine el virus, pero no se a solucionado

/*charlie*/

Si tuvieras chance de formatear tu computadora de nuevo sería lo ideal. Una computadora después de un virus no queda igual, en absoluto.

Mi recomendación es respaldar los datos más importantes e instalar el XP SP2, con un antivirus desde el inicio, eso es todo.

Saludos. 8)

juankasalas

esa

esa sería la mejor opción...

formato e iniciar con un sistema operativo en limpio...

te resolverá ese y muchos otros problemas

Mi sistema

Guest

Pero ya instalé una vez el service pack 2 y me fue de perlas pero unos dias despues, me dejo de funcionar la implesora y un monton de programas y lo formateé y ahora es como lo tengo, ademas me han recomendado que ni se me ocurra actualizar al service pack 2

/*charlie*/

Quien te recomendó eso???, es una locura no actualizar... :como:

Guest

me lo recomendó un amigo, porque si instalas el SP2 no te funciona casi ningun programa y yo prefiero estar así, porque no me kiero arriesgar a instalarlo

/*charlie*/

Cita de: "juanma"me lo recomendó un amigo, porque si instalas el SP2 no te funciona casi ningun programa y yo prefiero estar así, porque no me kiero arriesgar a instalarlo

Pues tu amigo se equivoca al decir eso, nada que ver... más bien todo lo contrario.

Guest

¿Entoces lo instalo?

¿pero y si luego falla?

no se que hacer

JorgeAVM

Cita de: "juanma"Pero ya instalé una vez el service pack 2 y me fue de perlas pero unos dias despues, me dejo de funcionar la implesora y un monton de programas y lo formateé y ahora es como lo tengo, ademas me han recomendado que ni se me ocurra actualizar al service pack 2

Claro, eso te dejó de funcionar por la plaga de virus que te cayó, no por instalar SP2.

Ahora que tu equipo está libre de virus, no significa que los daños que han hecho se hayan reparado.

Podrías intentar instalando SP2, pero seguro que tendrás que formatear e instalar, mejor si lo haces con SP2 de una vez.

Un saludo.

Guest

JorgeAVM

Cita de: "JorgeAVM"Podrías intentar instalando SP2, pero seguro que tendrás que formatear e instalar, mejor si lo haces con SP2 de una vez.

Un saludo.

Buscar en el Foro: