Octubre 28, 2020, 10:25:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

como abrir bios???

Iniciado por alan_j_j, Marzo 31, 2007, 12:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola un familiar tiene una computadora generica y supuestamente se la dieron con 256mb de memoria ram, y resulto que verifique con dxdiag y me dice que solo tiene 192mb de ram y 64mb de video, entonces quiero abrir la bios para saber si en realidad tiene 256mb de video y lo que falta se esta compartiendo con lo de video o si en verdad la estafaron.
asi que he querido abrir la bios pero no quiere en mi pc con presionar f1 cuando se reinicia se abre pero en esta no, ¿existe otra manera de abrirla?

/*charlie*/

la tecla "Delete"??? :roll:

alan_j_j

mmm tambien ya intente esa opcion pero sigue sin abrirse, tambien con f5 y nada   :cry:

chaco

DELETE o alguno de los f.

Generalmente dice como entrar.

Ahora lo mas probable es que tenga memoria compartida y el resto de la ram la esta usando como memoria de video lo cual es muy comun
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

debería

debería poder entrar con delete...

no será que se le pasa el momento de presionarla?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

alan_j_j

Cita de: "chaco"DELETE o alguno de los f.

Generalmente dice como entrar.

Ahora lo mas probable es que tenga memoria compartida y el resto de la ram la esta usando como memoria de video lo cual es muy comun

pues ya intente con todos los f y no funciona

Cita de: "juankasalas"debería poder entrar con delete...

no será que se le pasa el momento de presionarla?

no creo que sea eso porque le doy reiniciar y antes de que se ponga la pantalla negra ya le estoy aplanando a la tecla delete y no funciona entra al sistema como si nada no se abre nada de la bios

de verdad intente de todo y no se abre, en mi pc solo presiono f1 y se abre como si nada

Guest

Para entrar en la Bios por lo general son la teclas

F2 o Supr   :wink:

Reinicias y das clic a cualquiera de las dos opciones y deberias entrar a la Bios.

IÐLØCØ

Hola, porque no pobras de bajar el c cleaner...
cuando lo instales y lo abras... te va a decir arriba a la derecha q es lo q tiene...
tambien podes inatalar el aida32, este programa te va a decir todo el hardware q tiene la pc... y ahi vas a ver, q marca es la mbram, y de cuanto es...
fijate de instalar el aida32 y despues decinos como te fue.
Salu2!

tengo entendido q la bios se abre con supr o f2....
en el aida32 te va a decir q bios tenes y te da el link del fabricante del bios, en la pagina del fabricante seguramente te va a decir como abrir el bios.

IÐLØCØ

JorgeAVM

En algunas máquinas hay que presionar Enter yluego F2, como en el caso de las IBM.

Pero por lo que dices, se ve que es una máquina con 256 MB de RAM, de las cuales hay una porción compartida (64 MB) con el video.

Buscar en el Foro: