Octubre 29, 2020, 01:06:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Controladores de Intel a Biostar

Iniciado por Und3rSpy, Marzo 30, 2007, 02:27:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Que tal compañeros, saludos...

Quizas a  algunos le extrañe el tema. Pues mi caso es asi...

Quiero verificar y consultarles si no habrían problemas con lo que acabo de hacer....

Tengo mi máquina nueva el cual es una placa base INTEL D945GCL S775, con un procesador P4HT 3.2 como es lógico me viene con el disco instalador de los controladores y drivers.

Bueno, el caso es que adquirí una nueva maquina pero esta es Biostar P4M800 S775 con un Procesador Céleron D 2.8, qué hice tomé el disco duro que estaba en la pc INTEL con todos sus controladores y lo puse en la nueva máquina Biostar y solo lo que hice fue actualizar los controladores correspondientes a esa máquina. Dejé todos los programas que había previamente instalado cuando el disco duro estaba en la intel.

La pregunta es...¿Habría algún problema con la configuración del equipo?

gracias por sus comentarios...

pish

Saludos freddy!

Aquí en el trabajo hubo que hacer eso por un caso de emergencia: se dañó la motherboard de una máquina y la reemplazamos con otra. Era estrictamente importante no formatear además de que había que hacer el cambio de forma urgente.
Ok, luego de cambiar la mother, el sistema arrancó, actualizamos los drivers de la nueva motherboard y la máquina no dio problemas hasta que ya se le dañó el disco duro.

Si tienes la oportunidad de instalar el sistema operativo en limpio sería lo mejor.

Espero que esta info te ayude :wink:

Und3rSpy

Es muy importante aprender de la experiencia de otros, te agradezco mucho tu sugerencia, voy a formatear e iniciar windows desde cero.

Igual, acepto más sugerencias...

Saludos, gracias.

chaco

Como el  99.99% de las veces

Solucion = REinstalar
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Cita de: "freddy644"Es muy importante aprender de la experiencia de otros, te agradezco mucho tu sugerencia, voy a formatear e iniciar windows desde cero.

Igual, acepto más sugerencias...

Saludos, gracias.

Desinstala todos los controladores ya sea desde el panel de control o directamente desde el administrador de dispositivos, luego apaga la compu y has el cambio... al encenderla sera como tener compu nueva, no es necesario formatear, solo instalar los nuevos controladores.

Buscar en el Foro: