Octubre 26, 2020, 01:48:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

como mejoro el rendimiento en 3D max??

Iniciado por Guest, Marzo 30, 2007, 01:55:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola haber si algien me puede ayudar
tengo un cpu Intel core 2 duo 2.4ghz  y 3 giga en ram, quisiera saber si se puede disminuir el tiempo de render agragandole mas RAM o mas procesador, o cambiando alguna configuracion del mismo software 3D Max.....

bueno gracias adios

darkraptor

Depende de tu tarjeta madre podrias forzar un poco tu Procesador y Memoria... yo tengo el mismo procesador que usted y esta trabajando a 3.2Ghz sin modificaciones de voltaje y agregando un poco de voltaje puede llegar a mas de 3.6Ghz... por su puesto todo tiene un riesgo solo se recomienda hacer eso si sabes lo que haces...

Gato08

En realidad creo que depende de la configuracion y la complejidad de la imagen que estes renderizando... Yo utilizo 3D MAX 8 con V-ray y utilizo un procesador INTEL P4 2.8 Ghz con 1Gb de RAM y me funca bien claro si la imagen es muy grande o con mucho detalle si dura un poco pero no pasa de los 50min.
Hay que tener paciencia :aro!:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Buscar en el Foro: