Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 08:50:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

clave del modem del ice?

Iniciado por Guest, Noviembre 03, 2004, 06:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Resetear un CPE ATU R210

Hola, quisiera q me ayudaran por que necesito resetear el CPE, este es propio, el tenia la contraseña y pass q trae por defecto, pero no se si alguien se la cambio y no se como hacer para entrar, se los agradeceria mucho, cualquier cosa me pueden enviar respuesta a [email protected].
Gracias

Guest

la clave del ice ultimamente las estan poniendo aleatorias debido a que los users q se sabian la clave despedazaban los cpe al no saber que tocar por lo tanto los tecnicos reportan una clave aleatoria para cada modem que instalan....

Guest

Soy nuevo por aqui...tengo la porqueria de servicio Acelera del ICE, con un ATU-R210...a mi me dejaron la clave por defecto, por dicha me di cuenta y la cambie...
He podido telnetear algunas direcciones publicas, y he podido accesar algunos routers GlobespanVirata con el nombre de usuario por defecto..(????)
Es mas, sin ser maldoso, he tratado de cambiar el default password por otra cosa, y para mi sorpresa, no se cambia, y sigue quedando el original...
Tambien, configurar los GlobespanVirata por el CLI es sumamente complicado, y tampoco tiene interfaz grafica por IE. He tratado de buscar alguna imagen para este router y subirla por TFTP, pero tampoco he encontrado nada.
Para mi, el GlobespanVirata es casi imposible de configurar por CLI, y me imagino q los cochinos del ice le borraron los HTML´s en el flash del router...todavia sigo investigando como hacer...
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

JorgeAVM

Bueno, un amigo por ahí me cedió esta información acerca de claves que usa el ICE en sus modem ADSL :mrgreen:

A ver si a alguien le sirve. xD

Es una foto de la pantalla de un teléfono con otra foto a un papel, así que no esperen mucho. :XD:

Seth

Maes si ocupan clave de modem ICE yo tengo una herramienta que hackea el modem del ICE. Es solo de pedir.

Mas bien con solo su IP puedo ingresar a su modem y no solo obtener clave de acceso, si no también su usuario y contraseña que ice usa para autenticar su servicio. Osea, ADSL gratis.

Por eso nunca usen el modem que les da ICE o cualquier modem que te da la empresa adsl

Edit: Aqui esta la herramienta https://dl.dropboxusercontent.com/u/37975927/modemx_bybetkscr.rar

Lastima que solo tenia 10 cuando el op tenia problemas. Mejor tarde que nunca  :elmaje:

felipelvrd

el mio lo dejaron con admin/admin, aunque no todos los dejan con la contraseña por default, imagino que para esos es la segunda que aparece en el papel.

Cita de: "Seth"Mas bien con solo su IP puedo ingresar a su modem y no solo obtener clave de acceso, si no también su usuario y contraseña que ice usa para autenticar su servicio. Osea, ADSL gratis.

al mio no, tiene el puerto bloqueado xD

Seth

Si excelente. Hago algo parecido aqui :)

felipelvrd

si, hasta lo probé entrando con el internet 3g para asegurarme que no se pueda entrar (todo el paranoico xD).

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

felipelvrd

debe ser el 80, el 8080 o los dos xD

en el mio en el control de acceso, aparece así:

Solo desmarco el wan para que no pueda entra la gente de afuera.

maucostarico

el mío es un pirelli DRG A115 blanco, ¿dónde encuentro eso?, que antes cuando toqueteaba el modem cuando se me caía a cada rato lo vi.

felipelvrd

En ese no sé, el que tengo un d-link esta en Management/Access Control/Services

maucostarico

ocupo ver porque lo vícuando estaba configurando el modem y me gustaría cerrar eso.

GiVaN

Pero con eso no se imposibilita tambien que los del ICE puedan ingresar remotamente y hacer chequeos y actualizaciones? ???

felipelvrd

si ocupan entrar que me llamen xD.

Buscar en el Foro: